Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 73 de 73

Hilo: portugues vs master calendar - Foro General

stork está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno ya está. Finalmente ha sido el JLC Master Calendar. Precioso, aunque no lo he visto mucho, y ahora estña guardadito hasta Navidad.

Después ya le sacaré unas fotitos y las enseñaré.

La verdad es que siempre había quierido el Portugues, pero de tanto mirarlo lo he aburrido, y me da la sensación de ser un reloj más visto que el JLC. El JLC me parece más exclusivo, en el sentido de poco común, elegante, poco llamativo, y me encanta la sensación de perfección que transmite.

Me ha encantado la marca, como se vende, y la imagen que da. Por cierto, em encanta tambien el Master Compressor GMT Diving, si no tuviera un Sumariner es el Diver que me compraría (bueno, no se el precio, asi que dpeende).

Muchas gracias a todos por la ayuda. Me gustaría valorar que la mayoría habeis opinado a favor del Portugues, pero en cambio las opiniones del JLC han sido menos unanimes, a unos encanta y a otros nada (en cambio el Portugues a nadie disgusta).. otro punto a favor del JLC:

Le mans está desconectado Milpostista

Predeterminado

En este caso no saldría de IWC, primero el 7 días y luego crono.

Un saludo.

juanramonsuarez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por estética me quedaría con "portu" pero lo de no ser "manufactura", me pone de los nervios, en esta marca y en esta pieza en concreto. El Jaeger muy bonito pero me gustan mas otros modelos de la marca.

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678