Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Hilo: Portada MDT 15 ¡LA NUEVA! - Foro General

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    La portada es mucho más impactante. Me gusta. En cuanto la lea te haré la crítica.
    Ya sabes que aceptamos todas las críticas, las buenas y las malas. Sin ellas no podríamos mejorar nunca.

Gracias

mmr
    mmr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que la nueva imagen tiene un aire mucho mas profecional, sobre todo porque las anteriores letras eran demasiado clasicas, la única pega que sigo viendo es el sello de 100% relojes algo que para mi gusto, queda un poco de revista para niños, anuncio de detergente o teletienda, no se es algo que eliminaria o lo escribiria de otra forma, obviamente es solo mi opinion.

Por lo demas enhorabuena por el esfuerzo de renovarse, que cambiair una maquetación es un esfuerzo que no todo el mundo comprende

Saludos

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Curioso que hagáis una comprativa entre el X-wind y el Autavia cuando este ha desaparecido del catálogo de TAG ¿no?

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por mmr Ver mensaje
    Yo creo que la nueva imagen tiene un aire mucho mas profecional, sobre todo porque las anteriores letras eran demasiado clasicas, la única pega que sigo viendo es el sello de 100% relojes algo que para mi gusto, queda un poco de revista para niños, anuncio de detergente o teletienda, no se es algo que eliminaria o lo escribiria de otra forma, obviamente es solo mi opinion.

Por lo demas enhorabuena por el esfuerzo de renovarse, que cambiair una maquetación es un esfuerzo que no todo el mundo comprende

Saludos
    Te doy la razón en que suena a campaña de otros productos, pero bajo nuestro punto de vista es el mensaje adecuado para que el que no nos conozca y al ver la portada en los quioscos tenga la confianza de que en su interior sólo encontrará información sobre relojes. Bajo ningún concepto encontrará páginas facilonas de relleno sobre hoteles, coches, nuevas tecnologías, entrevistas "interesadas" de otros productos, etc.

Para eso ya existen otras publicaciones más generalistas.

Gracias

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Curioso que hagáis una comprativa entre el X-wind y el Autavia cuando este ha desaparecido del catálogo de TAG ¿no?
    Aunque te debería contestar al respecto el colaborador que ha realizado esta comparativa, me adelanto a decirte que no basamos nuestra revista exclusivamente en novedades. Ah! y algunas otras sorpresas que os iréis llevando en el futuro.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Imagino que te refieres al tamaño pocket, es un formato fantástico y se economiza mucho en costes y envíos. Lo malo es que para disponer de 2 versiones en tamaño de la misma revista se requiere que el "hermano mayor" venda por encima de los 50 o 60.000 ejemplares, y eso es imposible en revistas de nuestro sector. Te lo digo yo, que antes de ser editor trabajé en grandes grupos editoriales, y sé que algunas de estas pequeñas versiones son un fracaso pero se mantienen gracias al poderío económico de estas grandes empresas. Otras cosa sería que nuestra nueva MDT se editara exclusivamente en el tamaño que propones. Se han estudiado varios formatos pero al final se llegó a la conclusión de que el más acertado es el actual, es decir, ni más grande ni más pequeño. Nuestro tamaño es el más manejable a todos los efectos, y el que permite una fácil lectura por la limpieza de la nueva maquetación, etc.
    Sí es cierto que estamos pensando en otros productos con el pocket, pero es muy pronto para dar detalles.

Gracias por tu propuesta.

Me imaginaba lo del tema económico. Por lo demás para tener un solo formato sí, mejor el que tiene ahora creo.

Saludos y seguid adelante.

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por alano Ver mensaje
    Me imaginaba lo del tema económico. Por lo demás para tener un solo formato sí, mejor el que tiene ahora creo.

Saludos y seguid adelante.
    Lo del tema económico en asuntos de papel es importantísimo...

gracias por tus ánimos

oruga65 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Os ha quedado estupenda. La buscaré con fervor en el kiosko.

TINTIN1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me gusta mucho la nueva portada, si señor muy actual y de gran calidad. Gracias

pirata está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, a mi particular mente me gusta mucho la portada nueva, me parece mas fresca y dinámica que la anterior, pero como digo es una apreciación personal.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo