Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: Porqué Omega descatalogó el modelo Seamaster 2254 ?? - Foro General

lfarcos está en línea Forer@ Senior

Question Porqué Omega descatalogó el modelo Seamaster 2254 ??

Buenas a tod@s,

Pues resulta que ayer me pasé por el único CO de Omega en Córdoba para acompañar a un amigo y resulta que dentro tenían los modelos 2254 y el Bond negro, ambos de cuarzo. Me extrañé porque si bien el modelo Bond estaba en el escaparate, el otro lo tenían en una vitrina dentro y el que nos atendió ni siquiera me lo hubiera enseñado si no llega a ser porque lo ví y se lo comenté.

Pues resulta que me dice que el 2254 ya está descatalogado (como ya todos sabemos) y me dice que no tuvo mucho éxito de ventas y Omega decidió retirarlo del mercado. Me insistió que era mejor compra el Bond negro que era más atemporal, elegante, con esfera más limpia, más fino, vamos que cualquiera se hubiera llevado el 2254 ... y eso que solo iba a ver ....

Particularmente me quedé un poco "pillado", qué pensais vosotros ??? estais de acuerdo ??????? sé que es un modelo muy querido en este foro, por eso os lo traslado ........... a mi personalmente me gustaron ambos, tal vez el 2254 me encaja más como reloj para todo pero lo veo muy cargado de luminova, o al menos esa es mi apreciación ...

Saludos cordiales, estoy deseando conocer vuestras aportaciones .........

Cheminway está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Carezco de dato alguno, pero simplemente en atención a la lógica más elemental, imagino que si Omega descatalogó el 2254 fue porque vendía mucho menos que el Bond y el PO.

Tú elige el que más te guste. Quizás el 2254 por los motivos que apuntas, tenga un mejor margen de reventa. Pero si la idea es comprártelo para disfrute propio y sin fecha de caducidad... qué más te da que uno esté descatalogado? quédate con el que más te guste.

Yo me quedaría con 2254 porque el armís del bond no me gusta.

Salutes!

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

El 2254:

Magnífico, y posiblemente descatalogado para no quitar ventas al P.O.

webjak está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

me gustaba mucho mas el bond, incluso los comparaba en el escaparate o sobre el papel y el bond era mi preferido. Tengo los dos y ahora mismo si tengo que quedarme con uno solo me quedo con el 2254

si tienes la suerte encima de encontrar uno nuevo, yo no me lo pensaria, el otro siempre tendras tiempo de comprarlo.

Charly69 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo lo he tenido (espero volverlo a tener con el tiempo), y para mi es y sera un reloj que no pasa el tiempo por el, sea o no descatalogado, eso es lo de menos, lo importante es que a ti te guste, ya que rune todo o casi todo en un reloj, elegancia, diseño y fiabilidad.
    Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración de las personas.

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Opino que el vendedor que te ha atendido no era muy bueno o que le interesaba venderte el Bond. El 2254, junto con el PO, el Speedmaster y el AT son iconos en Omega. Yo lo tengo con el PO y es fantástico!

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Busset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tengo uno y me encanta. Es uno de estos relojes que (pienso) no venderé jamás.
    Está descatalogado, pero yo creo que esto no hace sino añadirle valor. Posiblemente es el reloj más cómodo de cuantos tengo.
    Saludos

1horamenos está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje
    El 2254:

Magnífico, y posiblemente descatalogado para no quitar ventas al P.O.
    Totalmente de acuerdo con la afirmación.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues si, estoy de acuerdo con el de la joyería. El 2254 no tuvo tanto éxito en ventas como su hermano el Bond y por eso lo descatalogaron.

Jmartinlv está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me uno a la exclamación, a mi también me parece mas bello, atemporal y cómodo el 2254, ese dial me encanta, y al igual que varios no lo cambiaría por el Bond, ni negro ni azul, ojalá puedas hacerte de uno nuevo o al menos casi, pero. . . es que el relojero no hace algún descuento por ser precisamente pieza fuera de catálogo ya? por que al rato será lo contrarío que serán más cotizados y escasos. Ojalá te lo hagas llegar. Un saludo de México

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo