Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51

Hilo: Porqué nos gustan a algunos los ROLEX. - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bueno si, se me ocurre una palabra que da pánico a mas de uno, a mi no "outsourcing" Eso si explicaria las cifras, verdad???

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi me pasa exactamente lo mismo. Me encanta la gama deportiva de Rolex;GMT II, Explorer , Sub, Daytona y por supuesto el Seadweller, pero..., hay algo que no encaja. Sinceramente no sé que es.

Un saludo.

Timewatch está desconectado Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

No si ya lo dice el tal Oddets, que además lo raro es que funcione y todo oyes

Yo sé la verdad. Pero no os la diré

Tienen unas máquinas que sacan los relojes hechos ya, del estilo de las picadoras de carne. Meten acero, oro blanco, luminova, caucho, niquel, berilio, y pintura negra por un lado, y por el otro extremo de la máquina sacan Rolex Submariner como churros oyes

Pero te pones un churro de esos y no hay quién te lo quite. Algo tienen sip...
    Saludos
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

BAuTi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Algún dia tendré un GMT II, por cierto, que medidas tiene?

Predeterminado

Cita Iniciado por BAuTi Ver mensaje
    Algún dia tendré un GMT II, por cierto, que medidas tiene?

Bauti, espera a ver si hay suerte y Rolex presenta en el SIHH un nuevo Rolex GMT II en acero, pero con las mejoras que ha sacado en oro y en oro y acero.

Hay mucha gente expectante con este tema

Pero no desvies tu mira telescópica del PAM 111

Un abrazo Bauti

Predeterminado

Cita Iniciado por Timewatch Ver mensaje
    No si ya lo dice el tal Oddets, que además lo raro es que funcione y todo oyes

Yo sé la verdad. Pero no os la diré

Tienen unas máquinas que sacan los relojes hechos ya, del estilo de las picadoras de carne. Meten acero, oro blanco, luminova, caucho, niquel, berilio, y pintura negra por un lado, y por el otro extremo de la máquina sacan Rolex Submariner como churros oyes

Pero te pones un churro de esos y no hay quién te lo quite. Algo tienen sip...
    Saludos
    A fe mia que tienen algo magnético, solo con un gran esfuerzo se despegan de la muñeca y de la mente ....nunca

Predeterminado

Buenas cuentas, si señor, por ejemplo, y por poner un simil, en el ejercicio 2005 Mercedes España produjo (Vitoria fábrica) un total de 92.916 vehículos industriales con...............4.738 personas empleadas en la fábrica (datos ofiales en web mercedes benz, informes consolidados).
    Suponiendo que Rolex produjese 1.000.000 de relojes al año (que no produce, vende), necesitaría para hacer estos relojes........30.000 personas.
    ¿Son equivalentes 100.000 vehículos industriales a 900.000 relojes de pulsera sin complicaciones manuales excepto las cronográficas (Dayotnas pocos, lista)? (que no los hace 900.000, vende que es distinto); dado el grado de complejidad de un reloj en comparación con un vehículo y su indice de variabilidad?. Menos mal que no os dedicais a dimensionar plantillas........
    Saludos

didakpc está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pienso q estos temas al final es como el futbol; estan lo q le gustan un ekipo xq dicen q el otro es una kk, los q con los mismo argumentos dicen q le gusta el otro... los q no le gusta el futbol... etc... Estos datos para hacer analisis, garficas y esas cosas esta bien... pero al final lo q cuenta es lo q cada uno siente (o no) al ponerse un Rolex. Yo estoy en el bando q me da igual lo q digan, d estadisticas o lo q sea... yo simplemete kiero uno!... jejeje

Salu2!

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    Menos mal que no os dedicais a dimensionar plantillas........
    Saludos
    Despectivo = Que muestra desprecio o indiferencia / Transmite una connotación de desprecio o poco aprecio.

Predeterminado

Venga venga, que ya sabes de sobra que no es eso, en todo caso ironía (y además alegre), que no vale "despreciar el dato por estar puesta la cifra a mano". Creo que hay confianza para no tomarse algo por lo que no es, al menos no es mi intención.
    Saludos

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo