Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 44 de 44

Hilo: ¿Porqué no veo post de Tag-Heuer? - Foro General

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El calibre 360 me parece algo interesante, de practico poco por que cronometrar con precisión de 1/100 de segundo implica muchissimas cosas además del reloj y que obliga a utilizar tecnologia digital, pero fenomenal como concept que recuerda que Tag-Heuer es una casa con grand conección con el mondo de deporte en general y automóvil en especial.

Ya el V4 me parece demasiado Tag una vez más, una forma más compleja, cara y rebuscada de hacer exactamente lo mismo que cualquier ETASA comum, pero esto es una opinion muy personal y cuyo valor seguramente no es mayor del de tu opinión.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

A mi personalmente hay modelos de tag que me gustan, sobre todo los inspirados en los antiguos heuer- Autoavia, monaco, monza y carrera, los veo preciosos y de buena calidad, aunque quizas algo desmesurados de preico, aunque creo que es norma general hacer grandes descuentos en esa marca.
    Un saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

chico está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Paulo Ver mensaje
    El calibre 360 me parece algo interesante, de practico poco por que cronometrar con precisión de 1/100 de segundo implica muchissimas cosas además del reloj y que obliga a utilizar tecnologia digital, pero fenomenal como concept que recuerda que Tag-Heuer es una casa con grand conección con el mondo de deporte en general y automóvil en especial.

Ya el V4 me parece demasiado Tag una vez más, una forma más compleja, cara y rebuscada de hacer exactamente lo mismo que cualquier ETASA comum, pero esto es una opinion muy personal y cuyo valor seguramente no es mayor del de tu opinión.
    Por supuesto, desde el punto de vista meramente funcional es rebuscar la solución para algo que ya está solucionado desde siglos...

pero... desde el punto de vista de inquietud por buscar cosas nuevas, innovar y hacer algo diferente, ahí el V4 es arriegado e innovador.. me recuerda a un post reciente sobre los Quitin, dar la hora lo hacen igual, pero el mecanismo es innovador.

Saludos.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345