Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Hilo: porque no me gustan los armis - Foro General

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

¡¡¡ Me va, me va, me va, me va... !!! Yo quiero armis, correas de cuero ( incluso para usos múltiples, dado el caso ) y, especialmente, malla milanesa. Y el día que hagan un sujetarelojes de piel de prepucio de sapo loco también la probaré, que seguro tiene su intríngulis. Además, Fernando, ya sabemos que la duda existencial acerca de las correas está motivada por un ombligo, lo demás son pajas mentales... Saludos.
    " No existe una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión ( Duquesa de Windsor ) "

RAFAEL está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Montxo Grau Ver mensaje
    ¡¡¡ Me va, me va, me va, me va... !!! Yo quiero armis, correas de cuero ( incluso para usos múltiples, dado el caso ) y, especialmente, malla milanesa. Y el día que hagan un sujetarelojes de piel de prepucio de sapo loco también la probaré, que seguro tiene su intríngulis. Además, Fernando, ya sabemos que la duda existencial acerca de las correas está motivada por un ombligo, lo demás son pajas mentales... Saludos.
    Amigo y comandero hispalense adoptivo, como te dije en cierta ocasión los vintages me gustan con armis, malla, piel, tal y como salieron al mercado en su momento. Respecto a los actuales tengo mis preferencias claro: armis y Rolex van estupendamente, y, desde luego un reloj que me tiene enamorao: Britling Navitime Heritage.

Una barzo, Motxo

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues a mi si me gustan los armis, aunque algunos relojes de vestir deben ir con correa de cuero, los deportivos depende, tipo flieger siempre correa aviador, divers siempre armis o caucho, otros deportivos pueden llevar indistintamente armis ocuero dependiendo del momento , en verano nunca hemos de ir con correa de piel.
    En cuanto a los roces en el cierre es cierto pero es extensible igual a los cierres de las correas de cuero.
    Tambien hay armis bonitos lo dificil es encontrar en el mercado uno de calidad, al reves que las correas, a buen precio. Y por descontado la vida de un buen armis es muchisimo mas larga que la de una correa.

las3bes está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues cuando dentro de un rato salga de mi fresca guarida para ir a comer con mis suegros, a disfrutar de los 40º que tenemos hoy en la calle, me pondré un reloj con correa de caucho, porque:
    Es ligera, no como el acero del armis
    Si sudo -que sudaré- no se cuarteará como el cuero
    Al lavarme las manos en el aseo no se empapará como el cuero, sintiendome luego incómodo en la mesa con la muñeca húmeda.
    Al cortar la carne no sonará el tintineo del acero del armis
    Al cargar en el coche los trastos de los niños no se me marcarán los eslabones del armis
    Cada vez que arrime la mano a mi nariz no percibié el horrible olor del cuero pringoso de sudor y bacterias...

Bolo está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues a mi cada vez me gustan mas las correas de cuero porque hacen destacar la forma de la caja, mientras que el armis le quita protagonismo a ésta pareciendo "un todo uno", aunque siempre hay excepciones.

QUEVEN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tienen sus pro y sus contras, en verano cuando sudamos esa sensación pegajosa de la piel, que además se convierte en caldo de cultivo de todo tipo de bacterias, su poca duración y el alto coste de la misma, con cierre deployante, minimisa bastante sus inconvenientes, de todas formas pone muchas trabas para su uso cotidiano.
    Con el armis, aparte de evitar la molesta sensación de sudor, te mojas las manos, te metes en piscina... cuando los rayones del cierre son muy evidentes lo pules y recien comprado, su duración es prácticamente eterna, y su uso en todo momento y entodo lugar.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

y dentro de las correas de cuero, las que me flipan son las gruesas que resisten una batalla, se mojan y no pasa nada, tengo alguna de carbon que tambien va perfecta porque por debajo tienen caucho y son bastante elegantes, las de carbon

las que me cuestan bastante son las de cocodrilo, esas brillantitas que parecen de charol, nop, no son pa mi
    que la realitat et doni la raó

monaco69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un tag heuer carrera con armis da mucha más sensación de calidad que uno con correa de cuero. Supongo que pasará lo mismo con otros modelos.
    Por una simple cuestión de economia no es lo mismo un reloj con armis, que dura toda la vida que correas de cuero o caucho que hay que cambiar con frecuencia, y que en el caso de ser originales no són baratas precisamente.

Jai
    Jai está en línea Milpostista

Predeterminado

Yo no le tengo especial aversion a los armis. Hombre, y eso que la mayoria no me gustan (milanesas, eslabones centrales pulidos y demas).

Ahora bien, hay relojes que no entiendo sin el armis, por ejemplo los SUB.

Saludos.
    La unica manera de resistir la tentacion es sucumbir a ella.

Oscar Wilde.

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

A mi no me gustan los armis, pero los rolex no me gustan nada sin ellos
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo