Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Hilo: porque no me gustan los armis - Foro General

eufrasia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado porque no me gustan los armis

el armis es un invento que en mi opinion responde mas a la idea de que un reloj es una joya que a otra cosa, aunque esos armis que tienen piezas pequeñas y muy articuladas tengo que reconocer que son comodisimos

pero yo no he visto nunca un reloj que no se le raye la tapa interior por culpa del puñetero armis, cada vez que oigo el ruido del impacto del cierre contra la tapa me viene un ataque de caspa

por eso los estuches para relojes tienen esa almohadilla alrededor de la cual se coloca el reloj, pero las fundas para relojes deben ser una matada para la pobre caja del bicho que debe salir de ahi mas escaldada que un gato en una perrera

el cierre del armis es una pieza que roza continuamente con la mesa, con el teclado del ordenata, con todo lo que esta debajo de la mano en el momento de hacer cualquier accion, y se marcan enseguida los puñeteros

ademas he leido mensajes de venta de relojes porque al querer quitarlos algun usuario le ha hecho tremendo rayon al reloj, me acuerdo de un americano que tenia un diver como el mio que lo puso a la venta a los pocos dias de comprarlo por esta razon

el armis se "siente" en la muñeca, no es suave como el cuero, que es el material que mas me gusta para estas cosas, y le da al conjunto una cosa monocolor que me molesta bastante, demasiado metal

ademas los pelos del brazo se meten entre las placas del armis y tiran fffffffffffffffff igual a las mujeres les va bien, no se
    que la realitat et doni la raó

Ramón está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Además de que estéticamente suele quedar mejor con una buena correa, por no hablar de la comodidad de esta.

Carluchi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo soy de la opinión que es mucho mas cómoda una correa de caucho o una de piel, además le da cierto toque de deportividad al reloj. Para mi la combinación ideal es una correa que haga juego con la esfera, con lo cual queda el reloj mucho más impresionante.

Salu2
    Los bueyes son lentos, pero la tierra es paciente.

Kurtz está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Para mí hay relojes que quedan mejor con armis y otros con correa, así de sencillo. Es como los colores, es más una cuestión de combinación (y de gustos) que de que haya unos más bonitos que otros.
    Sobre lo de los pelillos, bueno, yo creo que quien lleva armis habitualmente ni se entera.
    Lo de los rayones, en fin, a nadie le gustan ni va a buscarlos deliberadamente; pero sí te digo que, en un reloj con armis que ha vivido lo suyo con su dueño, los arañazos son lo que les da carta de naturaleza: teóricamente se trata de una "correa acorazada". Otra cosa es que forme parte de una colección "dinámica" donde entran y salen piezas y los arañazos y desperfectos restan valor económico al producto. Pero eso, como digo, es otra historia.

Un saludo.

agr
    agr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo malo del cuero es llevarlo en verano, se suda mucho y se suele estropear.
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes". Yoda, maestro de Jedi...

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

uhmmm yo creo que hay relojes que nacen para armys, otros para caucho y otros para piel, pero claro los hay polifaceticos.....

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Pues creo que no te falta razón sobretodo el lo de rallar y rallarse, en cuanto al armís pues depende del reloj sobretodo en los deportivos, algunos de ellos y estoy pensando en el Seamaster y algún Rolex me parecen parte intrínseca del reloj y cuando se lo cambias parece que pierdan personalidad. Yo en particular prefiero las correas y sobretodo en modelos clásicos a los que ni por asombro colocaría un armís (Lange, Moser, JLC...). En todo caso el tacto de una buena correa como el de una buena mujer son insuperables. (Uy lo que he dicho!!!).
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hay algun que otro reloj,al que siempre vere bien en armys,lo cual no quita,que en realidad....soy de correa de piel,la piel al ser un producto natural deja mejores sensaciones,en cuanto al caucho......no termina de convencerme,demasiado plastico para mi gusto....ya le estoy empezando a tomar mania a la correa de caucho del Hammy....raro soy,un saludo

eufrasia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

pepito, el caucho es un producto natural, sale de los arboles y no contiene ningun tipo de plastico, en todo caso los cientificos del foro igual me deguellan pero creo haber hecho un trabajo en secundaria en uruguay sobre la influencia del caucho en la economia brasileña en que aparecia el proceso de elaboracion del susodicho

el material que debes pensar tu es la silicona, pero las correas de hamilton estan hechas de caucho, y del bueno

Cita Iniciado por pepitogrillo Ver mensaje
    Hay algun que otro reloj,al que siempre vere bien en armys,lo cual no quita,que en realidad....soy de correa de piel,la piel al ser un producto natural deja mejores sensaciones,en cuanto al caucho......no termina de convencerme,demasiado plastico para mi gusto....ya le estoy empezando a tomar mania a la correa de caucho del Hammy....raro soy,un saludo
    que la realitat et doni la raó

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

¿Zapatos de vestir, zapatillas deportivas, botas de montaña, chanclas...?

Pues depende, si se va a llevar traje, a hacer deporte, a hacer senderismo por el monte o a ir un rato a la playa.

Armis, cuero, caucho, nato, kevlar,... todos los materiales tienen sus pros y sus contras. Además, algunos relojes han nacido para llevar un tipo de correa determinado.

En general, yo me quedo con los armis. Los encuentro más polivalentes, son más duraderos y, sobre todo, en verano no tienes que preocuparte si en un momento dado rompes a sudar, una duchita y listo, la de cuero iría a la basura. Un armis siempre se puede pulir, ocurre un poco como con el plexi, así que no es un problema tan grave que se arañe un poco. La de cuero, si se daña, se queda con el defecto hasta que finalmente el dueño decide que ha llegado al final de su vida útil y la cambia por otra.

Un saludo.
    Autocontrol

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo