Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Hilo: Porque no agradan o gustan tanto los relojes CARTIER - Foro General

franklin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Porque no agradan o gustan tanto los relojes CARTIER

hola , saludos a todos
    he notado en este foro que los relojes CARTIER , gustan poco , no hay buenos comentarios ,,,,,,,,,
    seguramente algunos los deben considerar mas joya que relojes
    Agradezco vuestras opiniones

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hay temporadas en las que se habla más de unas marcas o de otras. Es cierto que hay algunas que son fijas, como Rolex y Omega. Otras veces se ven temporadas donde varios foreros presentan IWC, o Panerai, o Fortis...

En cuanto a Cartier, es cierto que no es una marca muy citada por aquí, aunque seguro que verás que el Santos es bastante apreciado.

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A excepción de algunos algunos modelos, me parecen demasiado "moda", caros, con precios muy malos de reventa y con acabados que dejan mucho que desear. Saludos.

joseggit está desconectado Forer@

Predeterminado

Me hago la misma pregunta.....por que a esta marca, no se le puede acusar de falta de tradición relojeril ¿no?.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues por lo mismo que tampoco hablamos mucho de piaget,o chopard...

para gustos,los colores!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

joseggit está desconectado Forer@

Predeterminado

Es una cuestion de gusto, o entran consideraciones de otro tipo. Son justo marcas de relojes "joya", en los que la estética prima sobre otras consideraciones técnicas...¿me equivoco?

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No la compararía con Bvlgari, Piaget o Chopard. Quizá se la aprecie poco porque más que ser una marca puramente relojera es una marca de joyería, pero tiene tradición e historia, y también calidad, como muy, pero que muy pocas.

El modelo Santos data de hace 105 años, es considerado como el primer reloj masculino de pulsera y será con toda probabilidad el reloj más veterano de los que a día de hoy se producen. El modelo Tank lleva 80 años en el mercado. Y hay modelos Cartier con punzón de Ginebra.

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues no se, pero entre mi colección tengo el Santos automático de hace 20 años, un reloj por el que luché con mis nóminas, y aún me lo pongo de vez en cuando. También me enamoré del Tank Crono reflex y no paré hasta tenerlo. Cartier es lo que tiene, no me gustan todo lo que tienen pero de vez en cuando me tocan la fibra...
    Por cierto que en las últimas quedadas a las que he asistido, siempre he visto un Santos 100, así que no creo que sea una marca poco valorada entre foreros. También están los Ballon Bleu que son un alarde de diseño y su caibre Cartier 049 http://www.ballonbleu.cartier.com/st....php?c=ES&l=es , y el tourbillon Ballon Bleu, uff..., y más aún, han quedado los segundos en el PREMIO MDT AL MEJOR SAT DE RELOJES, ¿porqué será?...

Pues lo dicho, personalmente no es mi marca favorita pero la verdad es que de vez en cuando me toca la fibra.

joak está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi de Cartier me encanta el Santos.
    Aunque por ese precio hay mejores candidatos.

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No es de mis favoritas pero los Ballon Bleu me parecen una preciosidad, aunque por el precio que gastan tengo muchos otros favoritos antes
    El tiempo sin ti...es empo.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo