• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porque me gustan los relojes !

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
;-)

Panerai (Nicole Kidman) :

lostimage.jpg


Patek Philippe (Veronica Varekova, Vivien Solari, Bridget Hall) :

lostimage.jpg


Tag Heuer (Ines Sastre) :

lostimage.jpg


Omega (Anna Kournikova, Cindy Crawford) :

lostimage.jpg


Bulgari (Eugenia Volodina) :

lostimage.jpg


Ebel (Claudia Schiffer) :

lostimage.jpg


Rolex (Kari Anne Liverud) :

lostimage.jpg


Cual es vuestra marca preferida ?

:D
 
Bueno, no todo es como parece

Sacado de TimeZone: :D :D :D :D

<center>

demo.jpg
</center>
 
Última edición:
Con los de Goldoff, con ninguno. Lo siento. Con los de forversta con todas, pero especialmente con las de la tierra, con diferencia la mas guapa, nuestra Ines.
 
No me gustan

Los relojes anunciados por personajes.
Prefieron ver los relojes en una pagina a toda plana y las modelos en otra pagina a toda plana
 
Menos la que anuncia Bulgari me gustan todas.
 
Toas tan bastante we... esto... wapas, pero estoy con David: el producto nacional destaca sobre los extranjeros... :D
 
Nicole Kidman no era de Omega???... chaquetera!!!
lostimage.jpg
 
  • #10
El Invicta le queda como el culo.
 
  • #12
Les queda muy bien el culo "in vista" :ok::
 
  • #13
Está demasiado buena para llevar un sub.
 
  • #14
A mi me gustan toooooooooooooooooooooooooodas.
 
  • #15
como esta el ebel , madre mia¡¡¡¡¡ subforo ebel YA y que le inagure su madrina que esta, como minimo para saludarla :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #16
Cuando empece en este foro no entendi la aficion que habia por PP, no te acostaras sin saber una cosa mas....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie