Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 68

Hilo: Porque hay gente que compra relojes y los vende al día siguiente? - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por leisen Ver mensaje
    Hablando del dinero... Leí en un foro internacional que un forero conocía a alguien que tenía un Patek Philippe pluricomplicado -el Celestial, creo- y que pagaba algo así como 30.000 dólares anuales sólo en asegurar el reloj. No sé si será verdad.
    No creo, pero dos mil o tres mil €uros si es posible por un reloj de 200.000€..Aunque la prima de un seguro depende de varios factores, el valor del bien asegurado y el riesgo que corre el mismo, también las circunstancias de "seguridad" en las cuales va a encontrarse habitualmente el bien asegurado...el Patek es precioso

FWNPforta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,
    Sí, es una situación batante peculiar que en ocasiones cuesta alcanzar. Sin embargo, el FCV sería algo totalmente insulso y anodino si no ocurriera esto.
    Un saludo.

javireloj está desconectado Baneado

Predeterminado

En mi caso he comprado, he vendido mucho y siempre ha sido porque el reloj una vez puesto en la muñeca no me convencía por lo que fuera desde su tamaño, hasta que tenía muchos brillitos o que la esfera es demasiado azul, o fijate a este va a ser jodido buscarle una correa que le vaya bien, etc, etc, etc y en vez de esperar a que perdiera dinero por el paso del tiempo prefiero venderlo a los pocos días por lo que me costó... y me prometo a mi mismo que nunca más....y así hasta la próxima

ZZCOYOTE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que no el lo mismo Internet que en directo,luego llega el nene y no te llena.

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

No lo se. A mi no me ha pasado nunca-
    .................no tengo tiempo................

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

CRI es una enfermedad.
    www.speedmaster.es

house está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por st08136 Ver mensaje
    Imagino que todo irá en función del dinero que uno tenga... No creo que alguien que gane 1500€/mes se compre un reloj de 3000€ y lo venda a los dos días por 2500€ perdiendo tanto dinero. Probablemente lo habrá mirado y remirado infinidad de veces antes de dar el paso... en cambio si alguien gana 4000 o 5000€ mes (o mucho mas!!) como me da la impresión que hay muchos en este foro, pues que mas da ocho que ochenta... Lo que importa son los caprichos, ahora me compro un reloj y si no me gusta lo cambio por otro, que pierdo 1000€ en el caprichito, pues no pasa nada (afortunados ellos...) :-)

Esa es mi opinión, todo se basa en el dinero que puede hacer que una ilusión dure mas o menos...
    debe ser fundamentalmente eso, porque sin ese componente solo se entendería en casos de mal funcionamiento del raciocinio

house está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por javireloj Ver mensaje
    En mi caso he comprado, he vendido mucho y siempre ha sido porque el reloj una vez puesto en la muñeca no me convencía por lo que fuera desde su tamaño, hasta que tenía muchos brillitos o que la esfera es demasiado azul, o fijate a este va a ser jodido buscarle una correa que le vaya bien, etc, etc, etc y en vez de esperar a que perdiera dinero por el paso del tiempo prefiero venderlo a los pocos días por lo que me costó... y me prometo a mi mismo que nunca más....y así hasta la próxima
    si lo vendes por lo que te costó, debes saber comprar muy barato, porque sino, el que compra dudo que pague por un segunda mano lo mismo que vale nuevo

perseo72 está desconectado Quasi-forer@
    al norte del futuro y al sur de la esperanza

Predeterminado

Cita Iniciado por lorenh Ver mensaje
    Hola,

Supongo que es como la vida misma.... muchas veces persigues algo y cuando lo tienes ya no le prestas la atención! ... el camino es más importante que la meta! Buscas un reloj con gran ilusión , ahorras, visitas la página web infinidad de veces, hablas con otros poseedores de la pieza y al fina lcuando la tienes ... plaff se esfuma el encanto.

Saludos
    que razon tienes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ferrari66 está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por ofertmix Ver mensaje
    CRI es una enfermedad.
    pero tu NO la tienes Pepe!!!!!
    nunca podre decir nunca jamas pero en principio mis relojes no salen de mi casa, hasta el momento nunca he vendido ninguno

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo