Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 68

Hilo: Porque hay gente que compra relojes y los vende al día siguiente? - Foro General

joseorenga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Esa es la pregunta del millón. Pero no te preocupes que es muy posible que te pase a ti.

UNA VIDA, UN RELOJ.

elbierzo está desconectado Forer@

Predeterminado

Creo que es una tapadera como las tiendas de los chinos jaja, no ahora en serio yo creo que muchas veces nos guiamos por impuslos al comprar las cosas, no solo los relojes y claro luego llegan los arrepentimientos.

osrulo está desconectado Forer@

Predeterminado

Supongo que algunos a lo mejor son compradores compulsivos y luego se arrepienten...

Melquiades está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Muchos relojes. Mucha información. Muchas ofertas de compra venta, y sólo unos pocos para disfrutar.

Si no cambiamos nosotros de relojes que somos unos frikis, ¿quién iba a hacerlo?

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Modo coña ON

Espera, puede que sea porque quien vende a los dos días tuvo la suerte de comprar el reloj con un descuento del 50% y al venderlo a los dos días, aunque sea con una rebaja sustancial, todavía se saca una pasta, si esta claro, es eso…

Modo coña OFF:

Esta es la respuesta más filosóficamente sensata que he leído en mucho tiempo sobre la denominada CRI

Cita Iniciado por lorenh Ver mensaje
    Hola,

Supongo que es como la vida misma.... muchas veces persigues algo y cuando lo tienes ya no le prestas la atención! ... el camino es más importante que la meta! Buscas un reloj con gran ilusión , ahorras, visitas la página web infinidad de veces, hablas con otros poseedores de la pieza y al fina lcuando la tienes ... plaff se esfuma el encanto.

Saludos

jero está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por joseorenga Ver mensaje
    Esa es la pregunta del millón. Pero no te preocupes que es muy posible que te pase a ti.
    yo de momento me estoy conteniendo, pero no se yo cuanto voy a durar... creo que los precios de lo que me gusta hace del bozal que me impide morder, je, je
    ya en serio, entiendo lo de la CRI, pero no tanto cuando se trata de piezas caras, pero claro, imagino que por eso hay tanto mercadeo y venta de "unos" para dar paso a "otros", quiero pensar...

st08136 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Imagino que todo irá en función del dinero que uno tenga... No creo que alguien que gane 1500€/mes se compre un reloj de 3000€ y lo venda a los dos días por 2500€ perdiendo tanto dinero. Probablemente lo habrá mirado y remirado infinidad de veces antes de dar el paso... en cambio si alguien gana 4000 o 5000€ mes (o mucho mas!!) como me da la impresión que hay muchos en este foro, pues que mas da ocho que ochenta... Lo que importa son los caprichos, ahora me compro un reloj y si no me gusta lo cambio por otro, que pierdo 1000€ en el caprichito, pues no pasa nada (afortunados ellos...) :-)

Esa es mi opinión, todo se basa en el dinero que puede hacer que una ilusión dure mas o menos...

globero rayo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Compra compulsiva que al final cuando lo tienes delante no te llena.
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno

Creative26 está desconectado Forer@

Predeterminado

Gracias a todos por las respuestas, poco a poco voy entendiendo el mundo del Reloj.. Un saludo.

leisen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hablando del dinero... Leí en un foro internacional que un forero conocía a alguien que tenía un Patek Philippe pluricomplicado -el Celestial, creo- y que pagaba algo así como 30.000 dólares anuales sólo en asegurar el reloj. No sé si será verdad.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo