Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: el porque de todo junto - Foro General

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

no es tan dificil, solo se mira la aguja horaria a partir del punto en que pones el triangulo, si ahora lo pongo a las 5 y la aguja horaria me marca las 8, quiere decir que son las 3 y 4 minutos de la tarde en la ciudad de san pedro del durazno, uruguay
    que la realitat et doni la raó

tocino está desconectado Baneado

Predeterminado

Es una gran idea, así evitas restar cinco, con lo engorroso que es.

las3bes está desconectado Forer@

Predeterminado Ahhh, crei que era un juego de palabras

Porqué es un sutantivo (el porqué, es decir, la causa, el motivo); siempre va precedido del artículo (el) o de otro determinante (su, este, otro...). Admite plural : los porqués.
    Ejemplo: No explica nunca el porqué de sus decisiones.
    Porque es una conjunción causal: introduce una oración subordinada que explica la causa de otra principal.
    Ejemplo: No explica nunca el porqué de sus decisiones porque no tiene motivos
    Por qué sólo se usa en oraciones interrogativas, directas e indirectas. Por es preposición y qué es un pronombre interrogativo.
    Ejemplos: ¿Por qué no has venido a la fiesta? (Interrogativa directa)
    No sé por qué se ha portado tan mal.(Interrogativa indirecta)
    Por que se compone de la preposición por y del pronombre relativo que; se puede sustituir por "el cual la cual", etc.
    Ejemplo: Fueron varios los delitos por que fue juzgado (preferible por los que)

Asi que ¿por qué no entendí el porqué de tu post? Porque era muy tarde, tendrías sueño -y yo más- y fué por que te escribo este rollo.
    Saludos cordiales

Predeterminado

es que no se restar

Cita Iniciado por tocino Ver mensaje
    Es una gran idea, así evitas restar cinco, con lo engorroso que es.

Juanphrey está desconectado Forer@

Predeterminado

Eso digo yo, que por qué "todo junto" se escribe separado, y "separado" se escribe todo junto
    Yo, antes, era muy indeciso. Ahora ya no estoy tan seguro.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Ya lo comenté en el hilo que abrió en Rolex por lo del GMT en Sabadell. Si el bisel es giratorio es por algo: yo, a partir de enterarme de lo del UTM, dos horas atrasadas. Voy a coger esa manía como mía. Un saludo.
    Positivo/negativo:

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    Ya lo comenté en el hilo que abrió en Rolex por lo del GMT en Sabadell. Si el bisel es giratorio es por algo: yo, a partir de enterarme de lo del UTM, dos horas atrasadas. Voy a coger esa manía como mía. Un saludo.
    es cuestion de entrenarse con una hora concreta, si es en menos adelantar el bisel la cantidad de horas de diferencia, si es en mas al reves, usease en lugar de dejar el triangulo en la mitad derecha dejarlo en la mitad izquierda

el minutero a su aire, na que ver con las posiciones tradicionales (como en el kamasutra) y si uno se acosumbra no tiene que cambiar de hora el reloj cada vez que va (un supongando) a las bahamas, que yo voy todos los cincuenta años a las bahamas, no como suso que va a la china se come un rollito de primavera y vuelve

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    ...y si uno se acosumbra no tiene que cambiar de hora el reloj cada vez que va (un supongando) a las bahamas, que yo voy todos los cincuenta años a las bahamas, no como suso que va a la china se come un rollito de primavera y vuelve
    Pues vaya nivelazo: yo como mucho voy a currar a Rubí, y al pasar por "Las Fonts", pienso en ¿dónde estarán las fuentes que dan nombre al pueblo? Güeno si, lo confieso, que he ido a Andorra, y la única vez que he usado el bisel, fue cuando fui a Turquia hace dos años.
    Positivo/negativo:

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    Pues vaya nivelazo: yo como mucho voy a currar a Rubí, y al pasar por "Las Fonts", pienso en ¿dónde estarán las fuentes que dan nombre al pueblo? Güeno si, lo confieso, que he ido a Andorra, y la única vez que he usado el bisel, fue cuando fui a Turquia hace dos años.
    y que tal tiempo hacia?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12