• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porque algunos Compra-Venta pixelan nº serie en sus fotos??

  • Iniciador del hilo Peculiar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Peculiar

Peculiar

Habitual
Sin verificar
Es algo que no entiendo, si te venden un reloj totalmente legal, con su factura...etc; ¿porque se pixela o se difumina el numero de serie del reloj en las fotos de anuncio?
Que alguien me lo explique por fa.
Para muestra un botón de un reloj que esta a la venta por internet con el nº de serie pixelado


cvta relojes.jpg
 
Es algo que no entiendo, si te venden un reloj totalmente legal, con su factura...etc; ¿porque se pixela o se difumina el numero de serie del reloj en las fotos de anuncio?
Que alguien me lo explique por fa.
Para muestra un botón de un reloj que esta a la venta por internet con el nº de serie pixelado


Ver el archivos adjunto 563263

Por el mismo motivo que se “pixelan “ las matrículas de los coches.

Privacidad, que nadie sepa ni dónde ni a quien has comprado el reloj, para que no lo copien .......
 
Por lo menos en distribuidores y marcas se hace para evitar que alguien tenga acceso al nº individual ya sea para hacer una falsificación, o modificar el nº individual de relojes robados haciéndolo mas difícil de localizar. Quizá nunca pase, pero la web es muy amplia y nunca se sabe donde termina esa fotografía
 
Última edición:
Por seguridad.
 
Muchos estafadores cogen fotos de otros sitios para luego poner anuncios falsos. No me gustaría ver un anuncio falso con el n de serie de uno de mis relojes.
 
El numero de serie del reloj es como tu dni. Si cae en las manos equivocadas puede ser usado con fines dudosos como los que te comentan
 
Es un acierto y debe hacerse por seguridad y confidencialidad y si es de señora aun mas.........equiparable a su edad :)
 
Efectivamente
Los números individuales de ocultan para evitar que estos datos puedan ser usados por terceros en estafas o fraudes.
 
Claro, el que no corre, vuela.
 
  • #10
Obvia la respuesta: Seguridad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie