Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: Porque algunos Compra-Venta pixelan nº serie en sus fotos?? - Foro General

Peculiar está desconectado Milpostista

User Info Menu

Porque algunos Compra-Venta pixelan nº serie en sus fotos??

Es algo que no entiendo, si te venden un reloj totalmente legal, con su factura...etc; ¿porque se pixela o se difumina el numero de serie del reloj en las fotos de anuncio?
    Que alguien me lo explique por fa.
    Para muestra un botón de un reloj que esta a la venta por internet con el nº de serie pixelado

Nombre:  cvta relojes.jpg
Visitas: 131
Tamaño: 14.4 KB

User Info Menu

Cita Iniciado por Peculiar Ver mensaje
    Es algo que no entiendo, si te venden un reloj totalmente legal, con su factura...etc; ¿porque se pixela o se difumina el numero de serie del reloj en las fotos de anuncio?
    Que alguien me lo explique por fa.
    Para muestra un botón de un reloj que esta a la venta por internet con el nº de serie pixelado

Nombre:  cvta relojes.jpg
Visitas: 131
Tamaño: 14.4 KB
    Por el mismo motivo que se “pixelan “ las matrículas de los coches.

Privacidad, que nadie sepa ni dónde ni a quien has comprado el reloj, para que no lo copien .......

User Info Menu

Por lo menos en distribuidores y marcas se hace para evitar que alguien tenga acceso al nº individual ya sea para hacer una falsificación, o modificar el nº individual de relojes robados haciéndolo mas difícil de localizar. Quizá nunca pase, pero la web es muy amplia y nunca se sabe donde termina esa fotografía
    Última edición por MMJGRANADA; 28-abr-2018 a las 11:26

de la albufera está desconectado Cuenta cancelada

User Info Menu

Por seguridad.

User Info Menu

Muchos estafadores cogen fotos de otros sitios para luego poner anuncios falsos. No me gustaría ver un anuncio falso con el n de serie de uno de mis relojes.

uripm está en línea Habitual

User Info Menu

El numero de serie del reloj es como tu dni. Si cae en las manos equivocadas puede ser usado con fines dudosos como los que te comentan

User Info Menu

Es un acierto y debe hacerse por seguridad y confidencialidad y si es de señora aun mas.........equiparable a su edad

wantedwatch está en línea De la casa

User Info Menu

Efectivamente
    Los números individuales de ocultan para evitar que estos datos puedan ser usados por terceros en estafas o fraudes.
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo con alma propia...tic, tac, tic, tac...
    ¿No escuchas su corazón?

User Info Menu

Claro, el que no corre, vuela.

mate cimarrón está desconectado De la casa

User Info Menu

Obvia la respuesta: Seguridad