Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Hilo: Por si las moscas - Foro General

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado Por si las moscas

Mañana me entregan un Glycine Incursore DLC power reserve adquirido a traves de ebay a un power seller. El tío lo ha mandado por fedex y obviamente lo han parado y tengo que sacudirme la gallina... cosa con la que contaba y que sumando al precio que he pagado por "mejor oferta" supone menos de la mitad de su precio de tarifa y unos 700 euros de diferencia con respecto al sitio donde mejor lo hubiera podido conseguir, es una edición de 300.

El caso es que el otro día hablando con la operaria de Fedex me preguntó que contenía el paquete y le dije que un reloj, marca y modelo.... ¿ habré hecho el canelo.... y si se chiva y me lo sustraen?... que vamos desde el otro día estoy en un sinvivir...

Por eso os pregunto, me abro el paquete delante del transportista y verifico que está todo Ok y después le pago... o cómo hago.

Muchas gracias por vuestra atención.

El bicho es este:

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si es mensajería privada, dudo que tengas problema.

Buena suerte!!
    + de 40 "bonus"...

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Maese Ver mensaje

Por eso os pregunto, me abro el paquete delante del transportista y verifico que está todo Ok y después le pago... o cómo hago.

Es lo que yo haría aunque dudo que se la vayan a jugar choriceándotelo.
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No deberías tener problemas, pero yo lo esperaría con la cámara de fotos en la mano, y le haría un par de fotos a los precintos, para, en caso de haber sido abierto, poderlo demostrar.

Suerte
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo he trabajado durante muchos años en Ochoa, la gente del almacén si robaba, pantallas planas para PC, pero eran cosas o bien que se veia el dibujo en la caja o bien cosas que solo venian con un plástico protector, no tienes de que preocuparte, un repartidor es una persona ajena a la empresa, osea, autónomo y no se va a jugar el puesto de trabajo por un reloj y menos por un reloj que no es de marca "famosa", el que te haya preguntao que es no tengo ni idea, porque ellos no deben saber lo que va dentro,porque no les importa entre otras cosas.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

Juan PH está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por fagus Ver mensaje
    No deberías tener problemas, pero yo lo esperaría con la cámara de fotos en la mano, y le haría un par de fotos a los precintos, para, en caso de haber sido abierto, poderlo demostrar.

Suerte
    Totalmente de acuerdo, y abrir la caja antes de firmar.

Que sí, que todo el mundo es bueno hasta que deja de serlo

Abstente de discutir con necios, quién os lea puede no distinguiros

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

No creo que pro mensajería lo roben;pero para quedarte tranquilo ábrelo delante del que te lo lleve..
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Predeterminado

Por cierto, Maese. Definitivamente lo nuestro tenemos que hacérnoslo mirar...
    + de 40 "bonus"...

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    Por cierto, Maese. Definitivamente lo nuestro tenemos que hacérnoslo mirar...
    Definitivamente

Pero es lo que tiene, fíjate que deseche el PAM y ya llevo gastado lo que me hubiera costado.... pero qué?? compras uno de 4000 y eso no quita para que te encapriches de otro. No sé, no puedo hacer nada... salvo la premisa de entra uno sale otro... que muchas veces es una mera excusa de espacio.

También te digo que antes me gastaba el dinero a manos llenas en ropa, música aparatos electrónicos... y ahora corto esos gastos y lo invierto en mis peluquillos.... os va a sonar raro, pero he aprendido a ahorrar para comprar algo que quiero de verdad, eso para mi hasta hace dos años era sencillamente impensable.

Además, tú lo sabrás mejor que yo.... con pequeños en casa pocas cosas quedan a las que darse como antes, bueno en mi caso que soy padre primerizo añoso.... por eso hay que tener una vía de escape si no, a veces

Predeterminado

Y que lo digas... Si yo no pudiera disfrutar con algo por lo que me gusta tanto como los relojes y otras cosas, tendría una depresión de caballo. Uno siempre debe tener algo de intimidad y de hobbies, o si no se puede consumir...

La verdad es que cada compra es un mundo. A mi el PAM me ha llenado más que muchos relojes más baratos, pero ha habido casos en que otros relojes no. Por eso siempre e4stoy en movimiento, vendiendo o cambiando relojes que he disfrutado pero no me llenan de forma completa. Esos se quedan para mi si o si.

Cada uno gasta en lo que gasta, todos tenemos pasiones en los que dedicamos nuestro ahorros: hay gente que en viajes, otros en coches, otros en caza, en varias hipotecas... Cada uno tenemos nuestras cosas. La mía, desde luego, es esta.

Un abrazo. Y se me escapan las piezas entre el Dornie y el Glycine para llegar al coste del Pam... Así que ya estás contando...

Cita Iniciado por Maese Ver mensaje
    Definitivamente

Pero es lo que tiene, fíjate que deseche el PAM y ya llevo gastado lo que me hubiera costado.... pero qué?? compras uno de 4000 y eso no quita para que te encapriches de otro. No sé, no puedo hacer nada... salvo la premisa de entra uno sale otro... que muchas veces es una mera excusa de espacio.

También te digo que antes me gastaba el dinero a manos llenas en ropa, música aparatos electrónicos... y ahora corto esos gastos y lo invierto en mis peluquillos.... os va a sonar raro, pero he aprendido a ahorrar para comprar algo que quiero de verdad, eso para mi hasta hace dos años era sencillamente impensable.

Además, tú lo sabrás mejor que yo.... con pequeños en casa pocas cosas quedan a las que darse como antes, bueno en mi caso que soy padre primerizo añoso.... por eso hay que tener una vía de escape si no, a veces
    + de 40 "bonus"...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo