• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por si a alguien le interesa. Las Rozas Village.

C

catas

Visitante
Hoy he estado de compras en Las Rozas Village cerca de Madrid. Hay una tienda donde venden Hamilton, Longines, Tissot, en fin, varias marcas. Estuve mirando un Hamilton Khaki pvc negro que tenían, y me lo dejaban a un precio estupendo, incluso me lo rebajaron cuando pedí un descuento.

Escribo esto porque el vendedor, un chico joven oriental, a parte de simpático, me dijo que mi reloj, un 111, era muy bonito, je.

Feliz Navidad a todos.
 
Mi no entender. [emoji848]
 
Genial ...:ok::
Gracias, igualmente ... :)
 
Gracias!!! Es un buen sitio, también hay una tienda de TAG y otra de relojes a buen precio
 
Pos bueno, pos fale, pos malegro.
 
Gracias por la información
 
También venden Perrelet, Chopard, Seiko, etc. Más adelante está el outlet de Tag Heuer donde van las piezas descatalogadas y algo de Zenith. Los precios no son nada del otro mundo acostumbrados a las "atenciones comerciales" por estos lares. Feliz Navidad.
 
Muchas Gracias por el aporte. Te acuerdas del nombre de esta tienda....Saludos.
 
Vamos que como dijo que tu 111 era bonito, le haces publicidad?, uy uy
 
  • #10
Qué es un 111? Disculpad mi desconocimiento...
 
  • #11
Qué es un 111? Disculpad mi desconocimiento...

Este pedazo de bicho:

111-e1423072580225.jpg
 
Última edición:
  • #12
Tienen varias tiendas de relojes y hay algunos en buenos precios, pero creo que son relojes de exposición, descatalogados o devoluciones de tiendas, vamos que no lo cuentan, pero no es oro todo lo que reluce, a mi me parece bien y me da igual, pero en Tag Heuer, seguro que incluso son relojes sustituidos por averías, que han sido reparados. Te dan garantía en todos. Yo a día de hoy no he encontrado nada.
 
  • #13
Todo ésto para decir que tienes un pam111...

Es broma, gracias por avisar aunque la noticia que allí hay tiendas de relojes con descuento está muy trillada :flirt:
 
  • #14
Manzanas traigo [emoji4]
 
  • #15
La mejor tienda de allí es una pequeña que pone watch X. hay edifice, g shock, certina, seiko, hublot..... Etc. La recomiendo.
Por cierto también cuervo y sobrino
 
  • #16
lástima del tropel de gente que hay estos días.
Habrá que echar una visita
 
  • #17
De la que habla el compañero es un outlet del grupo Swatch. Se llama Hour Passion. Son relojes descatalogados con al menos un par de años desde que se dejaron de vender.

Lo que me sorprende es que hagan descuentos sobre el precio outlet...
 
  • #18
La mejor tienda de allí es una pequeña que pone watch X. hay edifice, g shock, certina, seiko, hublot..... Etc. La recomiendo.
Por cierto también cuervo y sobrino

Watx

Esa es una marca de Geresa, que son los que llevan Seiko en España.

Ahora están más centrados en marcas “buenas”, antes el 90% de lo que vendían eran marcas de moda tipo Dolce y Gabanna, Armani...etc.

Los precios PVP originales están inflados, con lo que al final el precio outlet tampoco sale nada barato.

Hace no mucho tuvieron un Oris Small Second que marcaba casi 2000 euros de PVP y 1300 y pico Outlet....
 
  • #19
gracias y enhorabuena por tu 111
 
  • #20
Vamos que como dijo que tu 111 era bonito, le haces publicidad?, uy uy

Mal pensao, y encima en Navidad. Un saludo.

Aclaro por si he sido muy parco. Me interesé por un Hamilton que costaba 4**, me lo dejaban en 3** y en Internet lo más barato que he visto ha sido por 5**. Me ha parecido buen precio y me he imaginado que el resto de los relojes que venden tendrán también precios buenos.

La tienda está enfrente del Starbucks.
Un 111 es un reloj de la marca Panerai.
 
  • #21
Le he echado el ojo alguna vez, nunca he visto nada que me llame especialmente la atención respecto al precio, aunque bien es cierto que solo he mirado por encima, sin hacer una búsqueda un poco exhaustiva.

A mi también me dio la impresión de que el precio inicial estaba un poco inflado, no obstante si te hacen descuento sobre el outlet...la cosa cambia y mucho
 
  • #22
Yo he ido varias veces y rara vez he picado, a veces si hacen descuento sobre el precio ya rebajado, pero en modelos que llevan allí ni se sabe, con muy difícil venta y estética complicada, tanto en la tienda del grupo swatch como en las otras, encuentras modelos desde Seiko, hamilton, zenith, Bulgari, etc.

Pero lo dicho, yo he mirado y remirado y rara vez he visto alguno que realmente me tentará, ya que esos mismos modelos los encuentras en la bahia, Amazon, etc incluso mas baratos por ser modelos añejos atascados con difícil venta, pasa en privalia, en Massdrop y otras tantas webs, de alguna forma tienen que quitarse las colecciones antiguas que no se han vendido, Saludosssss
 
  • #23
En esta tienda que he dicho anteriormente he encontrado g shock s de más de 100€ por 75 u 80 muy apetecible y seiko a muy buenos precios.


El otro día mi mujer me mandó esta foto de este Hamilton... El negro o el acero..
A ese precio un 30%adicional
9107dbbc2412824d11784ff9593f426a.jpg
 
  • #24
Gracias por la info compañero.
 
  • #25
Mucho están proliferando las tiendas outlet de relojes, que bajo la excusa de precios sin competencia, ofrecen un extenso abanico de marcas.
Da un poco la impresión que las tiendas outlet son el “cajón desastre” de todos aquellos modelos que han pasado sin pena ni gloria por los escaparates de las relojerías.
 
Atrás
Arriba Pie