Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Hilo: ¿ Por qué ya no me gustan los relojes? - Foro General

GERGITO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tengo una forma de pensar que me impediría dejarlo antes de los 5000 post. Esperate un poquito.

zdec está desconectado Club de los 2000

Talking

A disfrutar de las vacaciones que ya estan merecidas, y ademas te hacen falta... empiezas a decir cosas raras

A descansar

SAludos

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Las reflexiones que has hecho, aparte de muy agudas e inteligentes, las sufrimos la gran mayoría de los integrantes de este foro. Pero también esa mayoría, hemos pensado en lo que dices pero en definitiva, nunca "los abandonamos". Ya llevo más de veinte años y siempre hay subidones y bajones pero una auténtica afición, como te han dicho, no se abandona.
    Que te vaya muy bien el descanso, que eso viene bien siempre, y ya nos "vemos" por aquí. Un abrazo. Pep

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Mi forma de pensar: a mi me da igual que me dé o no para mis aficiones, me gusta leer en revistas, en libros, en foros, las cosas que consiga tener pues mejor...ver esas cosas en otras personas, por la calle, en tiendas, etc.
    Vamos, que son vicios que me llenan aunque haya "poca interacción física"...
    Por ahí, bien. Y el tiempo que pierdo en ellas...pues no entiendo que sea eso, perder el tiempo!

Calvete está desconectado Milpostista

Predeterminado

La explicacion es muy sencilla, ya llegó el calor a Sevilla tu cabez no aguantó más así que no le eches la culpa a los relojes Antonio!!!!

Un abrazo amigo.

Emilio
    Si un día miramos el reloj sólo para ver la hora será porque ya no nos interesan!!!!!!

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por waltonjones Ver mensaje
    No es bueno automedicarse...

davozs Invitado

Talking LLeva días sin hacer calor...

Cita Iniciado por Calvete Ver mensaje
    La explicacion es muy sencilla, ya llegó el calor a Sevilla tu cabez no aguantó más así que no le eches la culpa a los relojes Antonio!!!!

Un abrazo amigo.

Emilio
    ... por eso está mal motivada tu respuesta...

lusitano.cc está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola davozs , no se que os esta pasando a los foreros de Sevilla , con vuestro amor a los relojes ?,creo a mi poco entender que habláis mucho de los exteriores y muy poco de los interiores.... Por que no quedamos y hablamos de este y otros temas y al mismo tiempo os invito a unos vinos.....NO preguntes sabes donde encontrarme........un abrazo

vulcan está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que Identificado Me Siento Por Diosssssss

tonitoni está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

holas!
    a mí me pasó algo parecido... y ni siquiera me había comprado mi primer mecánico, ufff

Empecé a buscar y buscar... y llegó el momento en que sentí hasta cierta ansiedad, y mi cabeza no daba para más, no más datos, no más webs, no más foros (bueno, éste aún no lo había descubierto ), y aún estaba pensando en qué reloj comprarme !. Era una sensación parecida a cuando, hace unos años, me tiraba 6-8 horas seguidas delante de un videojuego y acababa empachado.
    Cuando tuve claro qué reloj quería (desde hacía mucho que lo tenía claro, sin reconocerlo, jajaja) dejé de leer, investigar, buscar, aprender, etc.
    Parón en seco , y me dije, "nada de relojes hasta que me lo compre".

Me lo compré, y heme aquí... dando un paso más, jajaj. Aunque ya sin ansiedad y disfrutando de sensaciones muy agradables. Como ayer, cuando me iba del curro y me encuentro a un compi que lleva un hermanito del mío... 45 minutos que si esto, que si lo otro.., en fin.

os aseguro que sólo quería escribir un par de líneas
    Un saludo!
    toni

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123