Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36

Hilo: ¿Por qué tanta animadversión hacia Hublot? - Foro General

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Un diseño acertado (que a mi no me gusta) repetido hasta el aburrimiento, buena calidad de materiales,... poco más.
    El problema es que eso se vende a precio de "alta relojería".

Creo que en general en el foro no gusta Hublot porque es el ejemplo a poner cuando se habla de relojes sobrevalorados, que son puro diseño y aportan poco al mundo de la relojería (si valieran un tercio de lo que valen estarían más en su lugar).

Aunque repito, su diseño es muy acertado, y entiendo perfectamente que guste.
    Última edición por Johannes; 30-mar-2011 a las 23:04

albertito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por que sin my bonitos y muy caros y la escusa el calibre (mi caso)
    Madre naturaleza, padre tiempo.

carballada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

de acuerdo contigo, aunque ultimamente ha dado un giro de calidad y tambien de marketing, no se si mas uno que otro .

enriquejd está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Pues si es verdad que hay una cierta animadversión general y no están muy valorados en el foro.

Desde mi punto de vista, el Hublot Clásico tiene un diseño fabuloso. Por algo fue mi primer buen reloj y mi favorito

El Big Bang, las primeras versiones, me parecieron un acierto total y una evolución genial de una tendencia estética. Pero creo que se lo han cargado con las chorrocientas mil versiones y ediciones que le han hecho... al ideas de marketing que se le ocurriera tal cosa... en fin...

En cuanto a lo de que están sobrevalorados... probablemente, en general, no sean la excelencia técnica pero tampoco son tan malísimos como los hacen parecer algunos por aquí. Y por otra parte, como yo soy diseñador, valoro el diseño y estoy dispuesto a pagarlo. Otra cosa es que no te gusten... pa gustos los colores

Y por último... lo de que lo lleven ciertos famosetes o personajes conocidos de dudosa moral... parece que es una imagen que pesa en su contra.

Pero vamos, que a mi me gustan... y ya me gustaría tener ese Big Bang de Kevlar y Oro Rosa!

sandtirado está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi no me gustan los diseños, pero es cierto que se ataca mas a esta marca que a otras con las mismas pocas cualidades, pongamos a panerai por ejemplo......
    Última edición por sandtirado; 31-mar-2011 a las 02:10

Masc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ducati1098 Ver mensaje
    Hola,una pregunta,este modelo el big ban es en oro?es elque tiene pablo motos?Saludos
    Hace tiempo llevaba el Big Bang de oro rosa...
    Nunca discutas con un idiota... te llevará a su terreno y te ganará por experiencia...

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234