Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Hilo: Por que solo nos afecta a nosotros? - Foro General

  1. #21
    peperete está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    30-ago-2011
    Ubicación
    Parque Nacional de Santoña
    Mensajes
    328

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Malcom Ver mensaje
    Naturaleza humana. A nosotros tampoco nos tiran los bolsos ni los complementos como a ellas...
    No le doy más vueltas.
    Totálmente de acuerdo. Si a mí me diera por las pulseras o los zapatos, segúramente estaría en otros foros y no en este.

  2. #22
    Avatar de puertorico
    puertorico está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    06-oct-2009
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    7,384

    Predeterminado

    estamos saliendo de una sociedad machista... antes los vicios omo coches, relojes y otros elemantos eran cosa de hombres.... estamos saliendo, pero no estamos fuera aun
    y si conozco a muchas chicas que colecciona, como mi pareja.. lo malo es que me los manga la jodia
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

  3. #23
    jaepgar está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    15-dic-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    428

    Predeterminado

    Entoooonces podriamos decir que simplemente es por genetica ? Si es cierto que nosotros tiramos con el mismo cinturon 3 años y ellas cada dia uno, pero vaya con nosotros...un reloj por la mañana y un reloj por la tarde.... y si salimos pues otro para la noche Bueno quizas me paso un poco pero seguro que alguno de nos alguna vez se ha puesto tres diferentes el mismo dia. O no ???

  4. #24
    Fecha de ingreso
    13-abr-2011
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    7,467

    Predeterminado

    es normal que nos atraiga mas a nosotros , el la joya por excelencia del hombre , pero a ellas aunque en menos casos que hombres , tambien las hay , si no mira a la forera Aurora Azpiauzu , a parte de muy buena mujer , tiene mas de 2000 post en el foro y una coleccion muy interesante

  5. #25
    Yota está desconectado Baneado
    Fecha de ingreso
    07-jul-2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    455

    Predeterminado Por genética (la naturaleza es políticamente incorrecta)

    La naturaleza, los genes, han hecho que a la mayoría de cerebros de hombre, les atraiga más la estructura abstracta de las cosa y los mecanismos, que la relación interpersonal, a diferencia de a los cerebros de mujer, que les atraen más las relaciones interpersonales.

    Esto es tan así que, a la edad de unos meses, cuando el sistema visual ya puede ver detalles (no recuerdo el número de meses exactos), mientras a un niño se le muestra una cara y un móvil (juguete, no teléfono, que os veo venir) en su campo visual y se mueven ambos, el niño tiene mas tendencia a fijarse en el móvil que en la cara, mientras que en las niñas es al revés.

    De esta manera, los hombres tienen más gusto por las maquinarias, en su admiración, uso, disfrute, posesión y creación que las mujeres, que prefieren las relaciones interpersonales.

    ¿Esto significa qeu es así para TODOS los hombres y TODAS las mujeres? NO, pero SÍ PARA LA MAYORÍA.

    Ellas basicamente no ven sentido a esas cosas, nosotros sí. Ellas sin embargo le ven sentido a la posesión de, por ejemplo, un bolso de Louis Vuitton (o como se escriba) no por el objeto en sí mismo ni por su funcionalidad, sino por lo que significa su posesión como marca dentro del grupo y como base para relacionarse con otras personas que les interesan dentro del grupo (grupo de mujeres se entiende, y grupo social también). Que el objeto en sí no tiene valor intrínseco y no reviste mucho significado para ellas se puede demostrar porque cada año cambia la moda, luego no importa el objeto en sí, sino lo que significa su posesión como marcaje dentro de las relaciones grupales. Fijarse en películas de los años, 30, los trajes de caballero, excepto exageraciones pasajeras de la moda, son idénticos (y si no, mirar fotos del príncipe de Edimburgo creo recordar... trajes impecables de elegancia a día de hoy, y comparar con la moda de mujer de entonces y la de ahora...).

    En todo caso no es nada malo, sólo síntoma de que somos distintos, lo cual no es malo, sino todo lo contrario.

    Ale, siento la chapa, pero no podía evitarlo jajajaja.

    (Por cierto, saludos a todas las foreras del foro, que haberlas haylas)

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123