Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48

Hilo: ¿Por que se habla tan poco de Cuervo y Sobrinos...? - Foro General

Toti está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues yo a al Robusto Buceador solo tempo en azul no le hacia ningun asco....

http://www.cuervoysobrinos.com/Watches/Robusto/buceador

Txintxi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Particularmente, a mi esa marca no me gusta nada. Relojes sin alma y sin personalidad.

davidtarragona está desconectado Milpostista

Predeterminado

En mi opinión los relojes que tienen ahora no están a la altura de la marca. Les faltan modelos más deportivos, de buceo.....
    Comienza el día con una sonrisa, veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad

Pitruzillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi también me gustan y me pillaría uno de estos antes que muchos otros, aunque con comentarios como el de Rolex mo harás por aquí muchos amigos

Claudio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Gs Trail Ver mensaje
    Hola a todos,

hace un tiempo que le vengo dando vueltas a la cabeza cada vez que entro en el foro, se habla mucho de la mayoría de las marcas conocidas y de otras que no lo son tanto..., pero de Cuervo y Sobrinos creo que hoy he visto el primer post y me pregunto si me he perdido algo con respecto a esta marca o no...
    Saludos!
    Igual me fusilan al amanecer después de leer lo que voy a escribir: "Cuervo y Sobrinos" que me parece que era un establecimiento cubano de la época en que Cuba era España, adquirió mucha fama en su tiempo importando relojes de Europa (igual algún día "salta una liebre" referida a este tema, relacionada dicha liebre con Suiza y con Madrid) y poniéndoles (antes de, o después de, la importación, asunto que no me interesa) su nombre en la esfera. Como eran los relojes de mayor calidad que por allí se podían encontrar (supongo que serían mejores que los yanquis) adquirieron una gran fama. Pero, que yo sepa, la familia Cuervo nunca fabricó ni la corona ni el cristal ni el muelle ni la caja de un reloj, ya que no existían industrias en Cuba capaces de hacer estas cosas. ¿En Cuba?: tabaco, ron, azúcar, café; o sea, productos "ultramarinos" y "coloniales" (¿a que os suena esto?) Llegados a este punto, no temo ya ser fusilado, sino, peor aún, como hacen en otros lugares, apedreado.
    Saludos.
    <span style=font-family: Verdana><font color=#000000>http://img12.imageshack.us/img12/7453/65534115.jpg</font></span> Si, cuando opino, pensara en agradar a todo el mundo, no opinaría nunca.

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Es una marca simpática. Tiene algún modelo de interés, pero para comprarlo de segunda mano con la enorme depreciación que sufren. Yo no lo pagaría a PVP ni loco. Hoy precisamente he estado viendo alguno en la joyería Durán.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado

El motivo exacto no lo sé. Pero ese es un detalle común en muchísimas marcas muy buenas de las cuales tambien se habla poco como por ejemplo:

EBEL
    BALL
    Baume & mercier
    Carl F. Bucherer
    Edox
    Corum
    Eberhard
    Epos
    Jaquet Droz (tienen unas belleza)
    Louis Erard
    Maurice Lacroix (aunque ultimamente han hecho verdaderas maravillas)
    Mido (que tiene varios modelos COSC a precios ajustados)
    Perrelet
    Rado (lideres en el manejo de materiales como la cerámica)
    Vulcain (por mucho que desde hace 1000 años le regalan un reloj al presidente de USA)

por citar algunas

Claudio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por davidveroy Ver mensaje
    El motivo exacto no lo sé. Pero ese es un detalle común en muchísimas marcas muy buenas de las cuales tambien se habla poco como por ejemplo:

EBEL
    BALL
    Baume & mercier
    Carl F. Bucherer
    Edox
    Corum
    Eberhard
    Epos
    Jaquet Droz (tienen unas belleza)
    Louis Erard
    Maurice Lacroix (aunque ultimamente han hecho verdaderas maravillas)
    Mido (que tiene varios modelos COSC a precios ajustados)
    Perrelet
    Rado (lideres en el manejo de materiales como la cerámica)
    Vulcain (por mucho que desde hace 1000 años le regalan un reloj al presidente de USA)

por citar algunas
    Creo que casi todos, si no todos, los nombres arriba nombrados, tenían o tienen fábricas de hacer relojes en Suiza. Pero la familia Cuervo tenía tienda o tiendas de relojes en Cuba. No veo la conexión entre los apellidos Droz o Perrelet con Cuervo.
    <span style=font-family: Verdana><font color=#000000>http://img12.imageshack.us/img12/7453/65534115.jpg</font></span> Si, cuando opino, pensara en agradar a todo el mundo, no opinaría nunca.

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Claudio Ver mensaje
    Creo que casi todos, si no todos, los nombres arriba nombrados, tenían o tienen fábricas de hacer relojes en Suiza. Pero la familia Cuervo tenía tienda o tiendas de relojes en Cuba. No veo la conexión entre los apellidos Droz o Perrelet con Cuervo.
    EMHO
    La pregunta del compañero, va relacionada con el hecho de lo poco que se habla de Cuervo y Sobrinos como marca, no como tienda.

Por eso mi respuesta fue dirigida a explicar que: lo poco que se habla de esa marca, es un problema que también viven muchas otras buenas marcas relojeras.

Campiazo está desconectado Novat@

Predeterminado

Puede ser porque montan ETAsa a precio de manufactura, ya se que otros tambien y no les repercute negativamente, pero creo que este puede ser uno de los motivos.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo