Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Hilo: Por qué nos gustan los relojes? - Foro General

txankarra está desconectado Forer@

User Info Menu

Por qué nos gustan los relojes?

Cuál es la razón de esta pasión nuestra?
    Os contaré que mi padre era buceador y desde pequeño le acompañaba a Francia a comprar material de buceo, pues bien este compañero desde los nueve años se quedaba junto a la vitrina de los Seiko Scuba Diver allá por los 80, hasta que mi padre terminaba de hacer sus compras, yo ni me movía, por eso hoy en día, a pesar de tener divers ,digamoslo así, de gama "alta";los que me siguen provocando sensaciones más románticas son mis Seikos ochenteros con correas de goma, armis diferentes, milanesas,.... Ese fue el principio para mí, y para vosotros?

juanrock está en línea BronzoMaster autodidacta

User Info Menu

Pues yo no tengo unos orígenes tan claros, la verdad es que no sé porqué me gustan. Desde pequeño me han atraído, sólo me acuerdo de eso.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

El africano está desconectado De la casa

User Info Menu

En mi caso, siempre me gustaron. Pero después del infarto decidí disfrutar de mi pasión y, por qué no decirlo, de mi dinero. Ahora tengo mucha pasión y poco...
    Te diré todo lo que es posible. Hay pocas cosas que explicar.He visto un hombre viejo, muy viejo, sentado en un umbral. Lewis Carroll.

ertoil está desconectado Forer@

User Info Menu

Muy pero que muy buena razon , yo desde "el mio" tambien ..... tengo mas relojes y menos .....
    El que busca ........... encuentra ,

bellaco está en línea Forer@

User Info Menu

Siempre quise tener un rolex. Ahora que tengo dos he perdido parte de la ilusión que tenía en ellos.

ruedadepilares está en línea Club del Vintage

User Info Menu

Es una frikada como otra cualquiera, lo miras en la muñeca y te sientes feliz, crees que lo posees pero en el fondo el reloj te posee a ti,un saludo
    Carpe diem

tolousse está desconectado De la casa

User Info Menu

Yo cuando era pequeño veía los relojes de bolsillo de mi padre... Así qué imagina de donde me viene la pasión
    Tic tac tic tac... las horas pasan...

PAJATOX está desconectado Forer@

User Info Menu

Aun recuerdo el escaparate de la relojería "fetén" de mi ciudad. Hoy tengo alguno de los relojes por los que entonces babeaba pero por el camino han venido las canas y otras malas hierbas. En fin, es la vida.

charlitos está en línea De la casa

User Info Menu

No sé...

jalisco está desconectado Habitual

User Info Menu

Hay quien le da x las monedas, billetes o sellos... a nosotros no ha dado por los relojes
    relojesasequibles.es - Sígueme en Instagram: @relojesasequibles

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo