Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Hilo: ¿Por qué nos gustan los relojes? - Foro General

jesus de francisco está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Wahl Ver mensaje
    Me gustan las cosas bien hechas, y un buen reloj automático es una magnífica pieza de ingeniería.

Eso sin entrar en la estética.
    Totalmete de acuerdo compañero.............saludossssssss

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Un buen reloj automático tiene un aura romántica, no hay duda, además son bonitos y hay mil tipos diferentes... cada uno tiene su encanto. Es un poco como los buenos vinos, hay que mimarlos.

Juanmarlu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Las cosas cuando gustan no tienen explicación, es mas buscársela no tiene sentido.
    ¿Por qué te gusta ver un amanecer o un atardecer? ¿Por qué te gusta este coche y no el otro? ¿Por qué te enamoras de esta mujer y no de otra? ¿Por qué me gustan los relojes y paso de tener brújulas? Pues eso...

Por cierto, enhorabuena por tus 100 post.

Torreznos & Friday's Mail Club

santosanto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Basicamente, creo que nos gustan los relojes porqe son nuestras "joyas" ¿y porque un reloj y no un anillo o una pulsera? sencillamente, poque no le encontramos ninguna utilidad en este tipo de joyas. Necesitamos llevar algo útil encima. Si, ademas le sumas nuestra curiosidad al pensar como esa maquinita puede dar la hora, equiliqua, aquí tenemos Los grandes motivos que tenemos a tu pregunta. Después pueden haber un montón de motivos más, pero creo que estos son los principales de los que nos gustan los relojes.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cuanto más electrificada esté al sociedad, más gente habrá capaz de valorar un reloj bien hecho, sin pilas ni circuitos. Son obras de otro tiempo, de cuando las cosas se hacían a mano.

El romanticismo es indisociable a la relojería.

pk2s está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por que me gustan los relojes?
    Por que no me gustan las coles?
    Por que me gusta hartarme de coles?

Son cosas que no puedo explicar pero así son y por mas vueltas que le doy nada, no encuentro explicación.

Un saludo

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Porque cuantas cosas hay en la vida que produzcan la misma satisfaccion que cuando llevamos nuestros nenes y la cara de tontos que se nos quedan al ver algunos de ellos, puro sentimiento.

VIKIE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esa es la eterna pregunta, pero de todo, ¿el porque de las cosas?. A nosotros nos gustan los relojes como a otras personas les gustan otras cosas, yo la respuesta que te doy a nivel particular es la satisfacion de llevar algo que siento con un cariño muy especial y me es util en esta vida tan agetreada que llevamos.
    Realmente el hecho de que tengamos mas de uno o mas de diez relojes, que es mi caso, es porque me gusta disfrutar de uno de ellos cada dia, cambiarmelos, tocarlos, darles cuerda, en definitiva mimarlos. Yo tengo esa aficion y me gustaria que me la respeten como yo respeto otras.
    Esta aficion la tengo desde mi primer reloj de comunion ( es esto hace mas de 40 años ya, como pasa el tiempo) me acuerdo perfectamente que fue un orient de los de antes, automatico y el hecho de ver como funcionaba ese reloj simplemente con el movimiento de la mano me envolvio en la magia de los relojes.
    Bueno que me estoy poniendo un poco pesado, lo dicho este mundo es maravilloso y me gusta compartirlo con todos vosotros a un que nos llamen algunas veces raros, pues viva la rareza. saludos.

JOHEPE está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Creo que es mas que una aficion. Los hombres nos decantamos mas que las mujeres por los relojes. A mi particularmente no me gustan las joyas, ni las pulseras, ni los cordones,solo me gustan los relojes. Saludos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123