Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 57

Hilo: ¿ Por qué NO, y repito NO bañamos a nuestros nenes? - Foro General

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Madre mia el hilo más horroroso y pesado se ha reproducido, respecto al agua pues va por barrios los Diver me miran mal sino los baño y los otros si lo hago (aunque despues de la explicación que me dio el otro dia una vendedora acerca de que si hasta el agua del grifo agrede y aoscurece el acero no se que pensar...).
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo depende, el Sea Dweller si lo baño, el IWC Portugues ni lo acerco al grifo...pero esa señorita con espuma, ni me quitaba el IWC....

explorer64 está desconectado Milpostista

Predeterminado Xxx

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    ... como andaba un mosquito en la vuelta y la mano de la braga era muy rapida, se quedo pegau ahi para siempre...
    quiroga, ¿estoy equivocao o has explicao lo que has explicao?
    KomandoKorVinA#4/7

excallibur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues yo he bañado yq digo bañado, los he metido a la alberca y hasta en el mar, me refiero al eco-drive (titanio 200 mts), bulova (Marine Star 100 mts) y el tag (F1 200 mts), el q si ni loco q mojo es el tissot (styles automatic) ese solo lo limpio con microfibra

Francisco L. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off"> Yo solo me mojo con los que tienen un baño de oro.
    </TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
    </TD></TR></TBODY></TABLE>

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si me quito las gafas para bañarme, que no tienen riesgo ninguno de joderse, porque no me voy a quitar el reloj, que tiene bastante mas peligro.

En fin........si es de logica.
    OVOCI

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Si me quito las gafas para bañarme, que no tienen riesgo ninguno de joderse, porque no me voy a quitar el reloj, que tiene bastante mas peligro.

En fin........si es de logica.
    Ahí le has dao.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues yo segun llego a casa me quito el reloj hasta que vuelvo a salir al día siguiente,así que pocas posibilidades tengo de ducharme con él.
    Y a la playa y la piscina jamás bajo reloj. Bueno,casi no bajo ni yo mismo....
    Un saludo.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Al igual que Javier Franco me quito ekl reloj nada más llegar a casa. A la playa o la piscina uno de " todo a 1 € ".

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

claro, ahora entiendo lo que pasa en este foro: la gente cuida tantisimo los relojes que ni siquiera se baña con ellos, eventualmente lees que alguien le pego una hostia a un omega contra una farola, y todos nos ponemos a llorar conjuntamente con el hostiador, el omega y la farola

pero luego resulta que todo el mundo tiene 2000 relojes impecables !!! y al mismo tiempo sufre una CRI acojonante porque cuanto mas impecables estan, mas les gustan los relojes

si tuvieramos una coleccion de relojes hechos una mierda, con un alga pegada en el vidrio, un cacho'e bikini de una titi colgando de la corona, y una lata de cangrejos marcada en la tapa trasera, pues nadie tendria CRI, porque nadie se estima tanto una cosa hecha una mierda no?

entonces es un circulo vicioso, la gente cuida muchisimo los relojes, aparecen impolutos en el FCV, y nadie se puede desprender de todos pa empezar de nuevo que es lo que haria la mayoria

mejor mojarlos, darles algun leñaso, y de vez en cuando comprarse uno nuevo pero entre relojes inundados, hostiados y tal, podremos mantener una discreta coleccion de 8 o 9 y asi todos contentos

(teorias a las 8 24 de la mañana, ya se sabe: ni puto caso)
    que la realitat et doni la raó

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo