Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53

Hilo: ¿Por qué no se oye hablar de...? - Foro General

urraca Invitado

Predeterminado

Me encantaría ver a longines recuperar el sitio que le corresponde, pero...

Pero como bien han dicho, Longines ocupa el lugar que quiere el grupo Swatch, no es lo que era. Basta con preguntar a los más mayores de nuestras familias lo que era longines, verás que cuentan, maravillas. En fin, deberían ocuparse de darle a esta firma lo que su historia merece.

No obstante, no creo que en el foro se hable tan poco de ellas, de pocos modelos sí, pero se habla, es más, para mi gusto el longines hydroconquest demasiado se recomienda en el foro para lo que es, que preguntas por un reloj de pared y 2 o 3 te recomiendan el hydro, parece ser contagioso. El otro muy mencionado es el LD, pero ahí me callo, ese reloj me tiene ganado.
    Última edición por urraca; 04-jun-2012 a las 13:21

angelsynth está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La serie Heritage y la Master tiene auténticas maravillas en lo que a estética se refiere. La serie Evidenza también. Pero es cierto que, si bien su estética y calidad está a la altura de su historia, sus calibres no lo están y es evidente que se trata de una marca que merecería más. En todo caso, a mí me sigue encantando y, como decía Tortuga, qué no darían marcas de supuesto primer nivel para tener en su catálogo alguno de los modelos que hoy tiene Longines...

GMC77 está desconectado Milpostista

Predeterminado

No me parece que sea una marca ignorada, si miras los hilos de consulta de modelos entre 600-1500 euros el hydro y el legend son candidatos fijos para muchos foreros.
    Creo que es una marca valorada con un mejor pasado que presente pero con modelos que gustan y que en la franja de precios que se situa reune calidad-precio-imagen como pocas.
    Con el debido respeto, Señor, se me estan empezando a inflar los cojones.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Yo pienso que si se habla, es mas, se habla muchisimo del Hydro, el LD, Conquest, por poner un ejemplo, cuando se pregunta por un diver economico el Hydro sale de lo mas votado, y en muchas mas ocasiones como relojes de pedida, relojes para jubilaciones. No solo eso, tambien presentaciones, comparativas, historia,... me gusta la marca, historia que tiene, modelos actuales.

garbie está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que el posicionamiento dentro de su grupo ha dejado esta marca en tierra de nadie. No ha tenido el desarrollo que si han tenido otras marcas con las que en el pasado, competía con facilidad.

angelsynth está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo que es innegable es que Longines tiene muchos seguidores y que determinados modelos son un ejemplo de baja depreciación como el LD o el Hydro.

jiglesias está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No se pero quien no tiene un longines en su colección?
    Aunque sea de bolsillo como es mi caso.

davozs Invitado

Predeterminado

Esto que comentas ya se ha preguntado en ocasiones...

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Longines es una de las marcas mas generales en el Foro. O sea. Modelos como el Legend Diver o el Hydroconquest los verás a porrillo por aquí. Son unos superventas muy apreciados, por lo que si que creo que se habla bastante de ellos. Solo hay que usar el buscador. Y eso sin nombrar otros modelos de la marca que por aquí pululan. La calidad de la marca es indiscutible y eso ha hecho que muchos compañeros opten por el reloj alado.

jorgemr está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Perdona, pero no estoy de acuerdo contigo. No creo que sea una de las marcas más generales del foro. Es verdad que se habla del Hydroconquest, (casi siempre como una alternativa a otro reloj), y del LD.
    ...Y para de contar...
    Efectivamente, para ver algo de Longines hay que ir al buscador. Sin embargo otras marcas te buscan a tí. Es a lo que me refiero.
    Saludos

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo