Página 8 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 138

Hilo: ¿Por qué no quieres ir a las quedadas? - Foro General

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Vete con ellos, yo lo hago.
    Un saludo

Juanmarlu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues yo, en este hilo de los que no van, rompo una lanza a favor de ir a las quedadas.

Yo si voy, y os animo a todos a hacerlo, la gente es muy agradable, tienes la oportunidad de conocer a personas, de ver y tocar relojes que nunca has visto, (o solo en fotos) de aprender, de compartir mesa y conversación con personas interesantes.

No he notado diferencias entre los foreros que llevan relojes caros y los que no, somos un grupo de personas que compartimos una afición y eso no tiene nada que ver con el poder adquisitivo.

En definitiva solo he notado un muy buen rollo entre todos los asistentes.

Torreznos & Friday's Mail Club

oskar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Suscribo totalmente lo que dice Juanmarlu, yo también invito a acudir sin
    ningún tipo de reparo a las quedadas.
    Conoces gente muy amable, compartes afición, no hay ninguna distinción entre los que aportan grandes piezas, como los que no llevan ninguna,
    aprendes un montón ya que conoces a verdaderos entendidos, te partes de
    risa con las preguntas tontas de paquetes como yo, vamos una experiencia
    que no se debe perder nadie.

Predeterminado

En mi caso, el obstáculo principal es una timidez tan inmensa que raya en la asociabilidad. Y encontrame del tirón con 10 personas a las que no conozco más que por lo que les he leido es demasiado para mi.
    "Quod Natura Non Dat, Salmantica Non Prestat"

sax
    sax está desconectado Forer@

Predeterminado

Pos yo,al 2º sitio al que entro despues del general es al de kdds..sobre todo despues de que la última se realizara a 50 metros escasos de mi casa y yo no me enterara..¡¡¡¡Pero la proxima no me la pierdo fijo,siempre cuando sea dentro de mi zona claro,quien pudiera irse a otra zona a una kdd¡¡¡

saludos

XXXXX está desconectado Novat@

Predeterminado

Supongo que todos tenemos nuestros círculos y siempre es complicado llegar a un sitio nuevo y ponerte a hablar con gente que sólo conoces a través de mensajes por su afición a los relojes como si tal cosa.

Petit está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    a uno que ahora anda con un pam? muy cascarrabias? que se cabrea por cualquier chorrada? eseeeeeee ese fue el que empezo esto de las kdd en mi pueblo

No veas como me he reido con esto

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por vortax Ver mensaje
    Básicamente por dos razones:

1) La edad. Tengo solo 28 años, y no me veo encajando en un grupo de adictos a los relojes que acuden con sus señoras, y la media de edad, en general, es bastante más elevada... que nadie se me tire al cuello, no digo que todos aqui séan unos carcas... pero es una realidad, me temo (el que no encajo por edad, no lo otro, mal pensados).

No entiendo algo....en tu perfil dice que naciste en 1950 ¿me lo explicas?

goodfellas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado hay que animarse

bueno es un tema bastante amplio, pero voy a dar mi opinion y siempre sin malas intenciones.lo que puedo decir del comando canarias es que todos me cayeron bien eso en primer lugar.
    creo que tenemos miedo de gente nueva,que pensaran de mi,el reloj de el sale 10 veces mas caro o es mas bonito,pero creo que entre foreros o amigos no hay esas cosas o no deberia .si algun compañero estaria viviendo en los gigantes de tenerife yo te iria a buscar y si hacen falta perras seguro que entre todos hacemos una vaquita o me debes una.esta claro que no somos ricos y un sitio como los limoneros en guamasa no seria ideal para una quedada.pero creo que ahorrando un par de pelas de vez en cuando no seria un gran problema,lo hacemos con los relojes tambien,o no.
    lo de nuestras mujeres......es otro tema,si nosotros respetamos a nuestras mujeres con sus virtudes,defectos y hobbys porque no al reves
    tenemos una niña de nueve años y mi mujer esta embarazada de 3 meses,si me apetece ir con mis amigos foreros ,que problema hay que mi mujer se quede sola,cuando estoy trabajando no lo esta tambienotra cosa es que este de parto.
    esta claro que tenerife no tiene que ver nada con la peninsula en distancias,pero creo que se pueden hacer quedadas entre ciudades como el comando madrid o el comando barcelona asi no seria un disparate.

mi intencion es animar a la gente que quiere pero no puede y es una pena ver al dia siguiente esas fotos con todos los nenes o nenas ( nunca se sabe) en nuestro foro y lamentar no poder disfrutar de esos manjares,esos postres esas cervezas y lo mas importante la compañia de gente nueva que seguro que mas de una amistad haras.

un saludo
    Si todos los derechos son reservados, ¿son todos los zurdos muy habladores?

astur64 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

pues ya me gustaría a mi poder asistir a alguna, por desgracia me suelen pillar muy lejos de Asturias, y además soy autónomo...osea, no soy dueño de mi tiempo...
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..