Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 138

Hilo: ¿Por qué no quieres ir a las quedadas? - Foro General

Mmateos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, lo cierto es que mi colección de relojes no sería la pera limonera a ojos de un forero de perfil medio (tres automáticos y ninguno un super reloj: un Hami, un Seiko militar y el famoso Parnis y el resto cuarzos: destaca el Omega, pero el resto son Viceroy, Lotus, Festina, Junghams, Racer) , pero no es el obstáculo principal.

Gracias a Dios, hoy en día las diferencias culturales y sociales no son un muro infranqueable para la convivencia entre personas. Sinceramente, tengo amigos de escasos recursos tanto económicos como culturales, así como otros que son sabios y algún amigo o familiar con muuuuucha pasta. Por tanto, tampoco es el obstáculo principal.

Vivo en Madrid (bueno, en un pueblo muy cerquita), por lo que no podría esgrimir que es una cuestión de distancias. De dinero, gracias a Dios nuevamente, tampoco.

Por las diferencias políticas y religiosas nunca he tenido problemas de ira, a pesar de que tengo posiciones muy claras en ambas facetas. No estoy tan seguro de ese autocontrol en temas futbolísticos, que como me menten al Atleti es como si me mentaran a los muertos .

Entonces, ¿qué me frena?. Pues varias cosas:

a) Soy bastante tímido y no suelo pasarlo bien con gente a la que no conozco (soy el típico que sufre en las reuniones y fiestas de compromiso con gente a la que conoce muy poco)

b) Ciertamente es aún muy pronto para mí pasar a quedar con gente de este foro (y eso que me encanta el foro y muchos foreros) porque soy demasiado nuevo como para querer ya dar "un paso más" y quedar. Más adelante, se verá. Creo que son fases que deben pasarse sin prisa.

c) A mi mujer le cuesta trabajo hacerme salir con amigas suyas y sus maridos porque no les conozco mucho, a ver quién tiene melendengues para decirle que he quedado con gente del foro. Vamos, que no cuela y se piensa cualquier barbaridad

d) Es verdad, y por eso estoy en este foro más tiempo del que debería, que me estoy aficionando a los relojes de un tiempo a esta parte. Pero más por el propio foro que por los relojes. Lo que quiero decir es que mis aportaciones a una larga conversación acerca de ellos sería entre nula y escasa; no tengo mucha idea al lado de la mayoría de vosotros y soy de los que piensa que es mejor permanecer callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar todas las dudas.

Bueno, vaya una sábana que me ha quedado ¿no?

Saludos a todos. Un hilo muy interesante, Golo.
    "Miedo, ira, agresividad, el lado oscuro ellos son. Si algún día rigen tu vida, para siempre tu destino dominarán" - Yoda

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Porque las que me han invitado hasta hace poco me pillaban lejos de narices.
    Ahora veremos si cuaja una en la isla.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Longines Ver mensaje
    A mi también me pillan lejos...
    ¡A ti no hay quien te pille! Si antes de que lleguemos a pillarte ya te has ido...

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    no hombre no, yo la primera que fui eramos evalls (un seiko y lo orgulloso que va el y lo que sabe ese hombre) goldoff (un pam acojonante, brutal, de titanio y con correa marron fffffff una pasada) holdover (ya sabes: daytona al canto) la señora de holdover (un rolex de esos blancos para señora o tamaño cadete, eso ya no me acuerdo) manoloyololes (que llevaba un omega, no te creas que iba con una albondiga) tevela (que llevaba un citizen precioso con esfera negra, de esos clasicos)

yo iba con un khaki field de hamilton
    Y seguro que con una camiseta negra, que ya te vamos conociendo

Predeterminado

Cita Iniciado por nanday Ver mensaje
    no sé hablar más que de historia de la antigua Grecia y Roma............que es mi otra pasión
    Saludos
    ¡Hombre! Pues a ver si coincidimos en la misma quedada, que la historia es mi gran afición. Ves, ya somos dos y pueden apuntarse todos los que les gusten los relojes...

lobil está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Si le explico a mi santa señora que me voy a una quedada de relojes la jarta de reir que se pega es pequeña y cuando vuelva tengo las maletas en la puerta, es que entre quedadas con moto el trabaja y el deporte ya no puedo escaparme mas.

Conrado7661 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Primero porque nsalvo aqui en Valencia, nunca me han invitado a ninguna.

Segundo, porque con el paso de los años me he cansado de concer gente que no me aporta nada y me he vuelto un poco antisocial, a la par que muy selectivo con las amistades.

Tercero porque por mi trabajo me paso días enteros hablando con gente que magnifica nimiedades y poniendo buena cara mientras pienso, "a mi que me importa lo que me estas contando".

Y cuarto y fundamental. PORQUE NO ME SALES DE LOS VEVOS!!!

pillabichoss está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Conrado7661 Ver mensaje

Tercero porque por mi trabajo me paso días enteros hablando con gente que magnifica nimiedades y poniendo buena cara mientras pienso, "a mi que me importa lo que me estas contando".
    ¿No serás psicólogo de la Seguridad Social por casualidad?

http://www.heidel.com.ar/images/news/2010/piensa_en_verde.gif

paolo Invitado

Predeterminado

Yo ne me "junto" con piraos, que se llevan 28 horas al día mirándose la muñeca! Valientes psicópatas con agujas!

rava está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo nunca he heco unas qedadas de esas, pero supongo que sea, el 80% por el tiempo y porque el luegar de qedada no le pilla bien y un 10% porque no podra pagarlo y el restante, porque no tiene ganas
    El dinero no da la felicidad, pero ayuda