Página 5 de 21 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 206
Like Tree1Likes

Hilo: ¿Por qué no hay un foro Longines? - Foro General

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Mi total apoyo a la causa del FORO LONGINES.

OVI
    OVI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Quichito, has contestado una de mis preguntas. (o estan todoslos que son......) gracias

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Estoy totalmente de acuerdo con Tortuga. No lo digo por la marca, sino precisamente para no perderme mensajes de ella. En su día apoyé la creación del subforo IWC, y a día de hoy casi no me entero de nada de esa marca, porque no suelo visitar cada subforo.

Creo que en estos temas, el futuro para por las etiquetas y los filtros personalizados para que cada uno vea el foro como prefiera.

CVILLAR está desconectado Forer@

Predeterminado

Me apunto. Tiene más sentido un foro de Longines que otras marcas que ya lo tienen. A por nuestro foro compañeros.

alienhunter está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un subforo especifico deberia tener una gran cantidad de "mensajes utiles" y hoy por hoy no veo a longiness con un subforo propio, no deberia abrirse solo por la calidad del reloj o su popularidad , ya que si no otras marcas como patek phillipe (calidad) o tag heuer(popularidad, aunque mas de uno me diga que no es popular) deberian tener su propio apartado

rickyrm30360 está desconectado Novat@

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con la formacion del foro Longines, creo que es una marca representativa de la calidad Suiza en relojeria

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me declaro admirador y poseedor de Longines pero me parece que tanto subforo no es demasiado practico,en fin es solamente una opinión.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

trilohen está desconectado Forer@ Senior

Thumbs up

Cita Iniciado por LACANDANA Ver mensaje
    Yo quiero un foro Longines , próximamente tendrémi primer Longines y sería una gozada presentarlo en el foro propio.
    +1. Yo también estoy esperando la llegada de un Longines!!!!
    Y me parece muy buena idea hacer un foro Longines

kerale está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

piensos que longines esta volviendo a renacer pero se ha tirado un tiempo haciendo unos relojes que no respondian al aura de esos relojes que yo conoci ,de remonte manual, y empezo a hacer similares en cuarzo, que a mi juicio deteriororo bastante su imagen. en cambio estos ultimos años estan haciendo relojes preciosos, longine se merecera un hilo pero creo que necesita equilibrarse

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado Para cuándo, un sub-foro ¡¡longines!!

Amigos/as. de la marca Longines, creo que ya va siendo hora de pedir un sub-foro para esta prestigiosa marca de relojes (Since 1832), 175 años de historia relojera, con una amplia colección, en donde podemos encontrar relojes tan míticos como el Legend diver, y que tanto éxito ha tenido a nivel mundial. En mi opinión, tiene que haber al menos, un Longines en una colección que se precie, y en cuanto a calidad-precio es indiscutible, por no hablar de las últimas colecciones, que son una auténtica maravilla en diseño. En fin, hago un llamamiento a todos y muy especialmente al administrador de RE, para que se decida a darnos a todos, este sub-foro que creo que será todo un éxito. Gracias y saludos.