Página 14 de 21 PrimerPrimer ... 456789101112131415161718192021 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 206
Like Tree1Likes

Hilo: ¿Por qué no hay un foro Longines? - Foro General

ALIX está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me uno a la propuesta, creo que la marca se merece un subforo.

pacodan está desconectado Forer@

Predeterminado

Necesitamos un subforo de Longines ¡ya! El tiempo pasa y no se pueden intercambiar ideas, experiencias, novedades.... de esta gran marca. Solo por el hydroconquest ya merece la pena intercambiar. No se puede aceptar el silencio de los Supertacañones, o ¿quizá la indiferencia? Estoy confundido (?)

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Cita Iniciado por pacodan Ver mensaje
    Necesitamos un subforo de Longines ¡ya! El tiempo pasa y no se pueden intercambiar ideas, experiencias, novedades.... de esta gran marca. Solo por el hydroconquest ya merece la pena intercambiar. No se puede aceptar el silencio de los Supertacañones, o ¿quizá la indiferencia? Estoy confundido (?)
    Pues te voy a contestar yo, en primer lugar aquí no hay supertacañones si no moderadores que trabajamos por el buen funcionamiento de los foros, en segundo lugar y EMHO hay ya muchos subforos, tiempo al tiempo y todo llegara, pero sin prisas.
    Saludos.

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

¿Y quien te quita de intercambiar experiencias y novedades en el foro principal?

Predeterminado

Mientras yo lanzo una cuestión en el foro general hay chorrocientos foreros lanzando otras cuestiones y cuando queramos acordar los que nos interesa sólo el tema de Longines, la cuestión se ha ahogado en la marea de hilos.... No es tan dificil de entender.

gvpdm está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me uno a la propuesta...

De hecho yo no miro los de marcas específicas, siempre me voy al general... y lo que me estaré perdiendo...

Entiendo el de rolex, omega, vintages, de bolsillo, etc...

Pero yo quiero ver los longines en general (y los ORIS y los JLC,....)

Saludos

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Exacto, los metes en un corral y haces que la marca desaparezca, como pasó no ha mucho con ORIS.

Creo que está bien la marca como está, y que lo que sobran en éste foro son bastantes subforos (Sinn, Breitling, JLC o la mencionada ORIS). Tan sólo los justifico en Rolex, Omega y japos, porque si no, atorarían el general.

trufa está desconectado Forer@

Predeterminado

Los amantes y usuarios de Longines seguimos dando la paliza a los "Supertacañones" del Foro para que creen un foro para Longines. No se pueden criar gallinas y que pongan huevos en mitad del campo, pues a ver quién las y los encuentra. Es neccesario un corral ¡Opa! yo quiero un corráaa para meteee a mis longincitos....
    Vamos supertacañones
    longines en su epoca de esplendor se codea a con los patek. se lo merece

Predeterminado

¡Vamos compañeros, que no se olviden de nosotros! Queremos un subforo Longines

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Por el foro Longines

Hay una encuesta ya colgada, pero EMHO deberíamos hacer más fuerza todos para tener un foro LONGINES.

Recojamos comentarios para que los moderadores nos oigan.

Saludos.
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues emo, no creo que sea una buena idea, la idea de un subforo es descargar del general, una abrumadora mayoría de hilos de una marca, para evitar que las demas tengan presencia testimonial, imaginate el general si Rolex u Omega no tuviéran subforo...no es un premio a la marca, es evitar las congestiones, de Longines, creo que pasan días por no decir semanas sin que se la mencione..o como mucho un par de hilos, es sólo mi punto de vista, y respeto tanto tu opinión como la decisión que se tome. Saludos compi.