Página 13 de 21 PrimerPrimer ... 3456789101112131415161718192021 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 206
Like Tree1Likes

Hilo: ¿Por qué no hay un foro Longines? - Foro General

charli está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy de acuerdo, tienes mi apoyo

goomer2k7 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Apoyo la moción de un foro Longines. ¿No lo tiene Oris, por ejemplo? Pues eso...
    Miedo: la primera vez que no puedes echar el segundo. Pánico: la segunda vez que no puedes echar el primero.

astafox está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo apoyo la propuesta, me gustan unos cuantos modelos sobre todo el LD

pacodan está en línea Forer@

Predeterminado

¡A por el subforo de Longines compañeros! El foro está al servicio de los foreros no los foreros del foro. Si demandamos un número importante de foreros un subforo los Supertacañones deben de crearlo. ¡Es por el bien de la pasión relojera! que es lo que nos hace ser lo que somos: CRI-humanoides sin ánimo de lucro y sí de gasto. He dicho.

currohg está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Exacto, los metes en un corral y haces que la marca desaparezca, como pasó no ha mucho con ORIS.

Creo que está bien la marca como está, y que lo que sobran en éste foro son bastantes subforos (Sinn, Breitling, JLC o la mencionada ORIS). Tan sólo los justifico en Rolex, Omega y japos, porque si no, atorarían el general.
    Estoy de acuerdo, no más subforos y de los que ya hay estudiar la posiblidad de cerrarlos, todos al general y hacer por parte de los foreros un buen etiquetado de los hilos.

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Exacto, los metes en un corral y haces que la marca desaparezca, como pasó no ha mucho con ORIS.

Creo que está bien la marca como está, y que lo que sobran en éste foro son bastantes subforos (Sinn, Breitling, JLC o la mencionada ORIS). Tan sólo los justifico en Rolex, Omega y japos, porque si no, atorarían el general.
    Totalmente de acuerdo. he escrito alguna vez en uno de los subforos "especializados", solo para que mis preguntas se perdieran entre los 4 gatos que entran (sin ánimo de ofender).

Todo al general, y algunos subforos "troncales" (rusos, japos, vintage, técnica).
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

FerLeon está desconectado Novat@

Predeterminado

Me parece una propuesta acertada. Esperemos que los señores moderadores/reponsables tomen buena nota y actuen en consecuencia.

trufa está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por pacodan Ver mensaje
    Los amantes y usuarios de Longines seguimos dando la paliza a los "Supertacañones" del Foro para que creen un foro para Longines. No se pueden criar gallinas y que pongan huevos en mitad del campo, pues a ver quién las y los encuentra. Es neccesario un corral ¡Opa! yo quiero un corráaa para meteee a mis longincitos....
    Vamos supertacañones
    me sumo pues tengo un- grial-icono- de la relojeria un-- longines 13zn en oro y 37 de caja, pulsera en oro espectacular de 1942 que es una delicia para los sentidos. cuando pueda y sepa colgare unas fotos.

pacodan está en línea Forer@

Predeterminado

¡Vamos compañero! Pidamo el subforo Longines

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por pacodan Ver mensaje
    Los amantes y usuarios de Longines seguimos dando la paliza a los "Supertacañones" del Foro para que creen un foro para Longines. No se pueden criar gallinas y que pongan huevos en mitad del campo, pues a ver quién las y los encuentra. Es neccesario un corral ¡Opa! yo quiero un corráaa para meteee a mis longincitos....
    Vamos supertacañones
    Es una buena propuesta, es curioso que esta marca no tenga su casita en es foro, aqui va el unico Longines mio.

By drahimik at 2010-03-17