Página 12 de 21 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718192021 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 206
Like Tree1Likes

Hilo: ¿Por qué no hay un foro Longines? - Foro General

sergiowilde está en línea Club del Vintage

Predeterminado

TOTALMENTE DE ACUERDO.
    Ahora que desde el domingo llevo mi HIDRO CONQUEST MAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Un SALUDO desde ARGENTINA.
    SERGIO

mexe está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Me sumo a la petición, la marca se lo merece!

MAREA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

, Me uno a la propuesta, los amantes y usuarios de la marca se merecen un sitio.

simson está desconectado Milpostista

Predeterminado

Apoyo la moción. Longines es una marca de larga tradición que bien merece un foro dedicado.

piriton está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Apoyo esa moción, Longines se lo merece, ha tenido y tiene unos relojes preciosos.

pacodan está desconectado Forer@

Predeterminado

Si los Supertacañones dell foro no nos ponen un subforo de Longines hagamos huelga llenando de hilos el general pidiendo un subforo de Longines. No vale el argumento de que sobran subforos. Si sobran que los quiten, y si no que pongan el de Longines. Los foreros también tenemos derechos a que se nos tengaen cuenta

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Gran marca, calidad, tradición y variedad. Una lastima que Swatch le haya bloqueado en detrimento de Omega. No obstante, parece que estos últimos años vuelva a arrancar con fuerza y espero que algún dia llegue al lugar que le corresponde estar.
    En cuanto a la creación del subforo creo que podria tener su espacio perfectamente, pero viendo la poca participación de algunos subforos como Sinn, IWC u ORIS, no lo tengo tan claro ....

rvy56ks está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por pacodan Ver mensaje
    Si los Supertacañones dell foro no nos ponen un subforo de Longines hagamos huelga llenando de hilos el general pidiendo un subforo de Longines. No vale el argumento de que sobran subforos. Si sobran que los quiten, y si no que pongan el de Longines. Los foreros también tenemos derechos a que se nos tengaen cuenta
    Tampoco hay que ponerse tan sindicalista y menos en un foro.jejejeje. Pero sí estoy de acuerdo en una cosa, en crear subforo longines, me parece lógico, pues es muy apreciada la marca en este foro.

Y para los que dicen que hay muchos subforos creados que apenas se usan, decirles que quizá la solución esté en eso, en crear nuevos subforos eliminando los que apenas tienen movimientos, quizá los nuevos tengan mucho más movimientos que los anteriores.

P.D. Tengo omegas, hamis, japos, ruskis y cutre-relojes de todo tipo, espero tener un longines en breve, pero sí es cierto que no suelo entrar nunca o casi nunca en los subforos por marcas y entro en el general y el compraventa. Por mí los subforos..., no sé, aunque entiendo que a otros les guste y defiendo que puedan disponer de ellos, pero no los uso

Saludos
    R v Y

MAREA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo estoy seguro que los dueños de relojes ORIS, IWC o SINN, estan contentos y felices de tener un sitio donde puedan consultarse entre ellos, enseñarse sus relojes, comentar, preguntar....etc.

Ademas de que las personas que duden algo sobre la marca, quieran comprar un reloj y consultar algo antes o hacer alguna pregunta tambien tendrian un sitio al que dirigirse.

Yo creo que por poca participacion que tenga no sobra ningun subforo, esos subforos hacen el foro un lugar de referencia para cualquier persona que realice una busqueda en google, yo os leo desde hace años aun sin darme de alta como forero.

Que no caiga este post en el olvido.

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por pacodan Ver mensaje
    Esto es en serio?
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito