Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45

Hilo: ¿Por qué no hay féminas en RE aficionadas a los relojes? - Foro General

Conrado7661 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por JordiHer Ver mensaje
    Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapa!!!!!! A las polacas también nos gustan las valencianas

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ne-no Ver mensaje
    Para eso hay otros foros
    No pretendo ofender, cada uno tiene sus debilidades
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

lo que pasa es que a las mujeres les interesa la marca.

Nosotros de pequeños queremos ser futbolistas y ellas pijas, es así.

Que no se enfaden las foreras que no va por ellas. xD
    El amor es eterno. Michael. SIEMPRE

aristharcus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues porque hombres y mujeres somos diferentes. Por lo general a las mujeres no les interesa aquello que tenga un mecanismo mas complejo que un palillo. Ahora bien, si que evaluarán cocienzudamente los colores, brillos y demás aspectos estéticos de un palillero.

Para ellas acompañar a un hombre a comprar un coche significa dar una buena opinión sobre la línea o el color. Una cámara reflex es algo totalmente absurdo y un reloj, bueno, no importa que tenga rayitas. Con que tenga un par de agujas y marque mas o menos la hora es suficiente, siempre que sea mono.

El móvil las va porque sirve para “hablar”, es decir, es una herramienta que prolonga sus extremadamente desarrolladas habilidades comunicacionales, pero nunca les preguntes que autonomía tiene el móvil en espera. Te mirarían como a un bicho raro. Curiosamente el móvil, como tantas otras cosas, acaba dentro del bolso-tamaño-zurrón que transportan, activas y superwoman ellas, a todos los lados, lo cual termina haciendo el efecto de “piedra de molino” de forma que todo lo que entra en el bolso sale rayado.

Para una mujer un reloj no es un instrumnto admirable de medida del tiempo. Es un complemento, a la misma altura que un bolso, una pulsera o unos zapatos. El reloj no tiene interés en si mismo: Es lo bien que realce su belleza en el espejo lo que cuenta. Es por esto que el reloj debe de ser cambiado con frecuencia para que pueda combinar con esto y con aquello.

Que si soy machista? No lo se ni me preocupa demasiado. Adoro las mujeres y sospecho que con la diversión que tienen con la ropa superan nuestros placeres con las cosas de hombres. Como decía un amigo mío, las mujeres no invierten el dinero en tunear sus coches. Lo invierten en tunearse ellas mismas
    ¿Speedy o Navitimer?... Los dos, claro!

victor asturcon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por basileo70 Ver mensaje
    Quisiera saber si a vuestras parejas no les interesa este foro, o se conforman con compartir la afición relojera con vosotros sin necesidad de intervenir activamente. En mi caso, a mi mujer no le llaman la atención los relojes.
    La mía no es que comparta mi aficióin relojera, es que es completamente contraria a mí.
    Prefiere comprarse 15 relojes(el número es literal, 15) en Stradivarius por menos de 200€ a que yo le regale un reloj de, digamos, 500€.
    Sin embargo no le importa que yo me gaste un dineral en un reloj para mí, siempre y cuando cuente con su aprovación(ando intentando convencerla de que un Sumo es tan imprescindible como llevar ropa interior, pero no admite la comparación. ¿Alguna sugerencia?)
    http://asturcon.lacoctelera.net

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Cita Iniciado por dunkerbeck Ver mensaje
    No pretendo ofender, cada uno tiene sus debilidades
    Y no me he ofendido....faltaria mas!!
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por ne-no Ver mensaje
    Y no me he ofendido....faltaria mas!!
    Bueno, hay pocas chicas en Relojes Especiales, pero las que hay valen por veinte Hola, ne-no
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Cita Iniciado por swiss made Ver mensaje
    Bueno, hay pocas chicas en Relojes Especiales, pero las que hay valen por veinte Hola, ne-no
    Gracias y hola
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

manolitus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si que hay, yo conozco a alguna..

Kimping está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por aristharcus Ver mensaje
    Pues porque hombres y mujeres somos diferentes. Por lo general a las mujeres no les interesa aquello que tenga un mecanismo mas complejo que un palillo. Ahora bien, si que evaluarán cocienzudamente los colores, brillos y demás aspectos estéticos de un palillero.

Para ellas acompañar a un hombre a comprar un coche significa dar una buena opinión sobre la línea o el color. Una cámara reflex es algo totalmente absurdo y un reloj, bueno, no importa que tenga rayitas. Con que tenga un par de agujas y marque mas o menos la hora es suficiente, siempre que sea mono.

El móvil las va porque sirve para “hablar”, es decir, es una herramienta que prolonga sus extremadamente desarrolladas habilidades comunicacionales, pero nunca les preguntes que autonomía tiene el móvil en espera. Te mirarían como a un bicho raro. Curiosamente el móvil, como tantas otras cosas, acaba dentro del bolso-tamaño-zurrón que transportan, activas y superwoman ellas, a todos los lados, lo cual termina haciendo el efecto de “piedra de molino” de forma que todo lo que entra en el bolso sale rayado.

Para una mujer un reloj no es un instrumnto admirable de medida del tiempo. Es un complemento, a la misma altura que un bolso, una pulsera o unos zapatos. El reloj no tiene interés en si mismo: Es lo bien que realce su belleza en el espejo lo que cuenta. Es por esto que el reloj debe de ser cambiado con frecuencia para que pueda combinar con esto y con aquello.

Que si soy machista? No lo se ni me preocupa demasiado. Adoro las mujeres y sospecho que con la diversión que tienen con la ropa superan nuestros placeres con las cosas de hombres. Como decía un amigo mío, las mujeres no invierten el dinero en tunear sus coches. Lo invierten en tunearse ellas mismas
    No creo que "todas" sean como las estais describiendo pero, bueno cada uno es libre de opinar lo que quiera. A lo que iba, yo creo que la oferta de relojes no es proporcional para uno y otro sexo y, la que hay prinicipalmente se concentra en relojes con metales y piedras preciosas (gama alta), horteras (perdón pero, es mi opinión) como gucci, armani, etc, que creo que por rango de precios son gama media. Por otro lado está la gama baja (swatch, lotus, viceroy,...) y encima en estos relojes prima el diseño a la maquinaria.

Bueno siento el tostón pero decidme cuanta gente conoce relojes mas allá de casio, lotus, viceroy... y, subiendo de escalones cuantas marcas conocen distintas de rolex y omega.

Un saludo y, no sé si daros las gracias por haberme contagiado la enfermedad de los relojes, últimamente me fijo en que lleva la gente puesto en las muñecas y estoy empezando a considerarme un freaky de los relojes, pues eso que hasta luego.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo