• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué no hay en catálogo un Tag Heuer 1000m?

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josechu

josechu

Habitual
Sin verificar
Hola,
En contra de muchos foreros a mí la marca Tag Heuer me gusta mucho, entre otras.
Antiguamente había referencias con la característica de resistir 100 bares de presión o lo que es 1000m más o menos...
Sé que para el 100% de nosotros bastaría con 200m (y ya soy generoso)... Pero desde siempre me llama la atención los relojes de gran capacidad de resistencia al agua.
Aún a sabiendas que la línea Aquaracer contempla divers de 500m se me hace raro que una marca tan emblemática y diversa no tenga en catálogo un 1000m...
¿Estoy en lo cierto no?, ¿alguien sabe si hay algo a la vista?

Un saludo a todos!

Josechu
 
Es cierto , y además si que lo huvo hace unos cuantos años; pero dejaron de fabricarlo , y no salió ningun sustituto.
Es raro que una marca con una vocación tan deportiva como Tag H. no tenga algun diver extremo

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
La verdad es que resulta llamativo que no tengan un diver más extremo... El Aquagraph, por ejemplo, aunque sea un 500m, me parece un reloj espectacular, supongo que descontinuarían su producción por motivos comerciales totalmente justificados, pero es una lástima.
 
Van cometiendo error tras error.
 
Esto da fe del marcado carácter comercial de la firma...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie