Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: ¿Por qué no hay en catálogo un Tag Heuer 1000m? - Foro General

josechu está desconectado Habitual

User Info Menu

¿Por qué no hay en catálogo un Tag Heuer 1000m?

Hola,
    En contra de muchos foreros a mí la marca Tag Heuer me gusta mucho, entre otras.
    Antiguamente había referencias con la característica de resistir 100 bares de presión o lo que es 1000m más o menos...
    Sé que para el 100% de nosotros bastaría con 200m (y ya soy generoso)... Pero desde siempre me llama la atención los relojes de gran capacidad de resistencia al agua.
    Aún a sabiendas que la línea Aquaracer contempla divers de 500m se me hace raro que una marca tan emblemática y diversa no tenga en catálogo un 1000m...
    ¿Estoy en lo cierto no?, ¿alguien sabe si hay algo a la vista?

Un saludo a todos!

Josechu
    GRC - Grupo Relojero Central

calibre36 está desconectado De la casa

User Info Menu

Es cierto , y además si que lo huvo hace unos cuantos años; pero dejaron de fabricarlo , y no salió ningun sustituto.
    Es raro que una marca con una vocación tan deportiva como Tag H. no tenga algun diver extremo

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk

DeLopez está desconectado Habitual

User Info Menu

La verdad es que resulta llamativo que no tengan un diver más extremo... El Aquagraph, por ejemplo, aunque sea un 500m, me parece un reloj espectacular, supongo que descontinuarían su producción por motivos comerciales totalmente justificados, pero es una lástima.

Wificor27 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Van cometiendo error tras error.

Lyobcn está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Esto da fe del marcado carácter comercial de la firma...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk