Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49
Like Tree5Likes

Hilo: ¿por que los crepas no tienen los certificados iso 6425? - Foro General

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No solo cuesta dinero, sino que te condiciona esteticamente el reloj. Pocos relojes tienen el certificado por esos dos motivos.
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Seiko, Citizen son gigantes(tienen muchas fabricas con miles de empleados en cada sitio, en suiza la firma que mas tiene no llega a 4000) y porque tienen fabricas en otros paises asiaticos donde los empeados cobran muy poco , trabajando mas horas y dando la misma calidad final.

Saludos
    Última edición por cestommek; 11-nov-2012 a las 23:39

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Rollos depende.Hay empresas, organismos, instituciones, ministerios o centros que las exigen para tratar,comprar o negociar con ciertas empresas, esto lo sabras bien entiendo...
    Y relacionado con los relojes, hay ejemplos y actuales.
    Saludos
    Última edición por cestommek; 12-nov-2012 a las 00:08

juanmar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No quiero crear polémica, pero tengo la impresión que, si no es para alabar, cuando se nombra a crepas nos ponemos demasiado susceptibles.
    www.clinicacofer.com www.intimarte.com

eddiea está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por fktala12 Ver mensaje
    No solo cuesta dinero, sino que te condiciona esteticamente el reloj. Pocos relojes tienen el certificado por esos dos motivos.
    Creo que estamos en desacuerdo...podemos crear una larga, larga lista de divers profecionales que esta certificados... como el COSC, certificaciones oficiales reconocidas, aumentan el valor intrisico del reloj , no importa como lo mires.

SanBiem1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo único malo que le veo al tema de incluir certificados en relojes así es el precio final del reloj, pero claro también hay que contar el precio de revalorización.

saludos

juanrock está en línea BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

Si quieres excusas yo tengo un maletero lleno.

Eso es lo que digo yo a mis clientes cuando me ponen un problema.

No tiene la ISO y punto.

Me da igual que sea porque sea caro, porque no la cumplen o por que no les importa.

Tampoco tiene que pedir disculpas por ello ni verse forzados a hacer un reloj que cumpla la norma.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

ulastracul está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Si lo tuvieran que pasar el iso 6425,encarecerían el precio y no subiria la calidad...un saludo.

sebas77 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por juanrock Ver mensaje
    Si quieres excusas yo tengo un maletero lleno.

Eso es lo que digo yo a mis clientes cuando me ponen un problema.

No tiene la ISO y punto.

Me da igual que sea porque sea caro, porque no la cumplen o por que no les importa.

Tampoco tiene que pedir disculpas por ello ni verse forzados a hacer un reloj que cumpla la norma.
    Totalmente de acuerdo. No puedo entender que se diga que no la tiene porque no quiere, ¿acaso lo sabemos? Puede no tenerla por muchos motivos pero uno de ellos es que estos relojes no estén diseñados ni fabricados para poder soportar los test requeridos para la obtención de la misma. Lo que no entiendo es que se nombra a la marca y hay doscientos defensores que afirman que basicamente no la tiene porque no le da la gana.

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por eddiea Ver mensaje
    Creo que estamos en desacuerdo...podemos crear una larga, larga lista de divers profecionales que esta certificados... como el COSC, certificaciones oficiales reconocidas, aumentan el valor intrisico del reloj , no importa como lo mires.
    No acabo de ver en que estamos en desacuerdo ¿en que cuesta dinero?¿en que condiciona esteticamente el reloj?

Esos certificados dan un plus al reloj, es decisión de cada uno saber si ese plus es suficiente como para pagar la diferencia. El ejemplo mas claro era el Stowa Antea, que costaba 300€ o 500€ con certificado COSC: el reloj era el mismo ¿vale la pena pagar 200 euros por un papel? Stowa te daba la opción de elegir. Evidentemente si dos relojes exactamente iguales y con el mismo precio uno tiene certificado y el otro no, prefiero el de certificado, pero si el reloj tiene que ser mas caro o gustarme menos esteticamente...lo prefiero sin certificado ISO.

Si miramos divers famosos vemos que no cumplen con la ISO: Rolex Submariner, Blancpain FF, Audemars Piguet Royal Oak Offshore Diver, Panerai Submersible, IWC Aquatimer, Omega Planet Ocean, Oris Carlos Coste,...

Evidentemente los hay que si, como el Seamaster Bond, pero no es una cosa fundamental ni mucho menos ¿Porque crees que todos esos divers no pasan la ISO? Es mas, ¿porque crees que la mayoria de divers no pasan la ISO? Pues porque no les interesa. Les condiciona esteticamente el reloj (algo que con el certificado COSC no pasa) y para ellos es mucho mas importante eso que tener un papel que les diga que tienen un diver profesional.
    Última edición por fktala12; 12-nov-2012 a las 14:39
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo