Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 47 de 47

Hilo: Por qué le teneis tanto amor al Submariner y no al Sea Dweller? - Foro General

Jai
    Jai está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Efilio Ver mensaje
    Pues, yo soy de los pocos a los que le encanta la lupita. Siempre lo he visto como un rasgo muy característico de Rolex.
    Pues no eres el unico....ahora, en la serie professional no me gustan nada (lease Sub Date y GMT).

Saludines.
    La unica manera de resistir la tentacion es sucumbir a ella.

Oscar Wilde.

slice está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    ahi en santander no se, pero aca en catalunya los muchachos de telepizza van todos con casio, casio de que se rompa no salga muy cario
    Aquí en Santander aún es peor, Plaza de Cañadío por la noche es zona de copas... y los recogevasos casi todos llevan Submariner, Bvlgari, Panerai por su puesto "Chinorros" .

La fiera de casa. Clan Piruleta

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ni me había fijado...yo, como no lleven falda...

Tiene mérito conseguir una foto de Cañadío vacío...que es, un lunes a las 6:30?

Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo iba a por el Submariner sin fecha. Me sacaron los tres y el primero que deseche fue el que lleva fecha. Al final entre el Submariner y el SD, me quedé con el segundo.

Dijoom está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Efilio Ver mensaje
    Pues, yo soy de los pocos a los que le encanta la lupita.
    El SD me gusta mucho mas, entre otras cosas, porque nunca he sido devoto de la virgencita de Guadalupe.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

es que el SD atrae todos los dedos y todas las miradas

Cita Iniciado por tritomas Ver mensaje
    Si te lo vamos manoseando como ayer, no creo que te dure tanto
    que la realitat et doni la raó

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Se habla mas del sub porque es mas conocido, es mas mitico, es el icono relojero por excelencia, fué el primer reloj en muchas cosas, es el mas antiguo y con mas historia de toda la saga sub, es el mas fiel a sus origenes dentro de lo que se fabrica en la actualidad, es mas fino y llevadero ya que el cristal y la caja es algo mas delgada que el SD, en el sub el bisel se ve mejor integrado a la caja ya que no es tan alto, es algo mas liviano de peso muy poco pero algo es algo, no tiene la valvula que eso para mi es poco estetico, no se son muchas mas cosas que le encuentro a favor yo al sub, pero claro esto es muy personal.

Si a eso añadimos la ausencia de calendario pues se consigue una esfera uniforme y limpia, ademas no lleva tanta literatura grabada en la esfera con lo del superlative...etc.. que parecen una pizarra con tanta letra dentro.

Ademas como yo no lo llevo fijo ya que alterno mucho con mis relojes el dia que le toca al sub es coger poner en hora y ya está, me olvido de poner la fecha, que si no se puede hacer entre las no se que y no se cuanto, que si son las 12 am o pm, que si la primera posicion es pa eso la otra es pa aquello nada hombre practico que es uno.

En fin, son muchas cosas que para mi es el numero uno, y si a eso añadimos que encima es mas economico de compra y se revaloriza algo mas a la hora de venderlo pues creo que mejor aún, y si ahora tambien dicen que se dejará de fabricar pues aun creo es mejor compra maestra.

Aqui se pueden ver los 2 juntos y tienen el mismo tamaño pero el SD se ve aparenta mas pequeño de esfera.

saludos

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345