Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 45 de 45

Hilo: Por que hay tanto fake dando vuelta ?? - Foro General

:Invitado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Digamos que me preocupan tanto las copias ilegales de windows que utilizan los demás, como las falsificaciones de relojes que puedan comprar.
    A eso me refería cuando he hecho la pregunta. A mí en realidad no me molesta ni lo uno ni lo otro. Tampoco me gusta. Creo, y que no se me enfade nadie, que a más de uno lo que le molesta es gastarse un dineral en un reloj y que su compañero de oficina/golf/esquí de el pego "socialmente" cuando sólo se ha gastado 4 duros en un fake. Y claro, que se sepa que el mío es bueno y el de fulanito no. También hay un poco de eso, no?

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Leclair Ver mensaje
    A eso me refería cuando he hecho la pregunta. A mí en realidad no me molesta ni lo uno ni lo otro. Tampoco me gusta. Creo, y que no se me enfade nadie, que a más de uno lo que le molesta es gastarse un dineral en un reloj y que su compañero de oficina/golf/esquí de el pego "socialmente" cuando sólo se ha gastado 4 duros en un fake. Y claro, que se sepa que el mío es bueno y el de fulanito no. También hay un poco de eso, no?
    en este foro no creoque encuetres muchos de esos, auqnue en la sociedad en general hay de todo... como en botica.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Cuquete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo ya comente una vez las cuentas con los fakes y me siguen saliendo las mismas. Si quieres dar el pego mucho tiempo (la gente normal no lleva un rolex 4 meses y luego nunca mas se supo de él. Eso solo los pirados que campamos por aqui ) necesitan al menos tres fakes al año, por que se rallan, se cascan o simplemente se paran. Para hacer eso, si de verdad te gusta el reloj y lo quieres, yo veo mas lógico comprar el autentico a plazos.

La mayoría de la gente que luce estas replicas, es para que las vean los demás. Si les preguntas por las funciones, el mantenimiento, las prestaciones etc se quedan mudos como piedras por que no saben de que les estas hablando.

Al final doy la razón a todos los que me contestaron el otro dia que el comprar un Steinhart, davosa, aristo, invicta etc que son clavados a un submariner, no solo es licito, sino que ademas es loable. Tienen unos relojes fantasticos y no vas mintiendo por la vida. Si lo que te gusta es el acero 316, la maquinaria suiza eta, el zafiro, la estanqueidad y el aspecto de indestructible, pero no quieres pagar 4000 y pico euros por ello, son la mejor opción. Por lo menos la única sincera.

Un saludo y gracias por la reflexión!

Cuco

vendedoromega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Falta de cultura relojeril nada mas.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345