Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45

Hilo: Por que hay tanto fake dando vuelta ?? - Foro General

jpedrero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para lo que hay que ver!

Respecto a la pregunta inicial...a mi me parece que ir por el mundo con un fake es un quiero y no puedo constante...

saludo

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por juanca Ver mensaje
    La pregunta està hecha , cual creen que es el motivo por el que se ven cada dìas màs fakes.

En mi humilde opiniòn me parece que hay mucha gente que quiere aparentar un status socio economico y "mostrando " un reloj supuestamente de " lujo " creen que logran hacerle creer a la gente que detentan determinado poder adquisitivo. Como los fakes , todo es falso.
    Me gustarìa saber que opinan . Saludos
    Tu mismo te has respondido.Suscribo todo lo que dices.

spingar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si llevas un reloj de 7000€, será porque puedes permitirtelo, y suele ir acompañado de otros bienes mas o menos en esa línea. Era solo un ejemplo.
    Un saludo,

Predeterminado

Lo de bajar lo que sea, lo estas pagando con el canon en tu adsl....
    Un saludo,

Predeterminado

Que quieres que te diga, no me parece coherente tener un reloj que vale mas que tu coche. Pero en este mundo hay y debe de haber de todo...

Un saludo,

Petit está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Leclair Ver mensaje
    Sí, Suso, pero dime sinceramente. Cuantas copias no originales de Windows hemos visto todos? Que conste que yo ahora uso un MAC. Como he dicho antes, un ordenador de "marca" viene con una copia pagada de windows o MAC. El que se compre un DELL, Toshiba, MAC, HP....etc está pagando una licencia de SO porque esas empresas no venden ordenadores vacíos.
    Pero no sólo hablo de windows. Hay copias ilegales de programas de fotografía, edición de video, y quién no tiene el Office. El famoso Office que nos pasa el cuñado que se lo pasa no sé quién.

Por cierto, cuando se copia un DVD, hay que utilizar un programa para saltarse la protección anticopia. El sólo hecho de usar un programa para saltarse el sistema anticopia ya es ilegal.
    Ya que tocas este tema de las copias, te has preguntado por que puedes hacerte una copia de un windows? sin ninguna dificultad o de un office? desde su version nº 1 o por ejemplo windows 3.0 se copiaba con un simple copy *.* otros programas o sistemas estaban tan protegidos que se han muerto, windows a llegado a todo el planeta precisamente por que se puede copiar sin problemas, ahora mismo podria coger un disco original de win xp y copiar la carpeta winnt a un cd virgen y proceder a hacer una instalacion nueva.

es lo que quiere el sr. Gates que llegue a todos pagandolo o copiandolo, ahora si nos pilla

RYUICHI está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿Por qué hay tanto bobo dando vueltas?; en serio, creo que porque es mucho más disimulado que ponerle a un Ibiza, Clío, Corsa etc... los anagramas de Mercedes, BMW, Bentley, Jaguar etc y sobre todo hacer creer al resto de los mortales que son auténticos.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Leclair Ver mensaje
    Sí, Suso, pero dime sinceramente. Cuantas copias no originales de Windows hemos visto todos? Que conste que yo ahora uso un MAC. Como he dicho antes, un ordenador de "marca" viene con una copia pagada de windows o MAC. El que se compre un DELL, Toshiba, MAC, HP....etc está pagando una licencia de SO porque esas empresas no venden ordenadores vacíos.
    Pero no sólo hablo de windows. Hay copias ilegales de programas de fotografía, edición de video, y quién no tiene el Office. El famoso Office que nos pasa el cuñado que se lo pasa no sé quién.

Por cierto, cuando se copia un DVD, hay que utilizar un programa para saltarse la protección anticopia. El sólo hecho de usar un programa para saltarse el sistema anticopia ya es ilegal.
    Digamos que me preocupan tanto las copias ilegales de windows que utilizan los demás, como las falsificaciones de relojes que puedan comprar. Yo usoi el WinXP que me vino con el ordenador, utilizo la OpenOffice, el Firefox y/o el Opera, el Thunderbird y para edición de fotografías el GIMP... yo, desde que descubrí el software libre no uso software pirata y de esto hace ya muuuuuuchos años.

Por cierto, los sistemas anticopia no son legales. No te pueden cobrar porque vas a hacer algo con un disco duro, CD, DVD o el formato que sea y luego poner sistemas para evitar que lo hagas. La copia privada y el Backup son un derecho contemplado por la legislación española. Ponerle trabas ejercer ese derecho es ilegal.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Digamos que me preocupan tanto las copias ilegales de windows que utilizan los demás, como las falsificaciones de relojes que puedan comprar. Yo usoi el WinXP que me vino con el ordenador, utilizo la OpenOffice, el Firefox y/o el Opera, el Thunderbird y para edición de fotografías el GIMP... yo, desde que descubrí el software libre no uso software pirata y de esto hace ya muuuuuuchos años.

Por cierto, los sistemas anticopia no son legales. No te pueden cobrar porque vas a hacer algo con un disco duro, CD, DVD o el formato que sea y luego poner sistemas para evitar que lo hagas. La copia privada y el Backup son un derecho contemplado por la legislación española. Ponerle trabas ejercer ese derecho es ilegal.
    Esas cosas llenas de siglas que escribís me recuerdan un chiste:

"He comprado un coche con ABS, ESP,CBC, TDI..."
    "Joé, cuántas letras, no?"
    "Buff, 14 durante diez años! "

Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Sanza Ver mensaje
    Esas cosas llenas de siglas que escribís me recuerdan un chiste:

"He comprado un coche con ABS, ESP,CBC, TDI..."
    "Joé, cuántas letras, no?"
    "Buff, 14 durante diez años! "

Ya sabes a los ténicos nos gustan mucho los TLA (Three Letter Acronym)
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo