Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45

Hilo: Por que hay tanto fake dando vuelta ?? - Foro General

CarlosMarzo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En cierta forma tienes razón. En cuanto al software se refiere es un claro perjuicio para el fabricante.

Igualmente el delito siempre está en hacer negocio de productos falsos y/o copiados, porque te estas apropiando de la propiedad industrial de una marca.

La copia de música, pelis, etc...es legal, se recoge así por la ley y se creo el canon digital para compensarlo.

En cuanto al sistema anticopia, de hecho en si el propio sistema no sería legal porque te impide hacer algo que la ley te permite. Muchas empresas lo están dejando de aplicar.

Es un tema controvertido...

Volviendo a los relojes: A mi que la gente se compre un fake me parece perfecto, pero detrás de ello hay un montón de gente que está cometiendo un delito. Lo mismo pasa con el topmanta...

Mi consejo: No compres relojes falsos. No compres musica en el top manta.

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

no hablamos de fake porque está prohibido pero al final no hay día que no tengamos un hilo que trate sobre ello, para no gustarnos nos preocupamos mucho.

No son comparables el hecho de copiar software y musica que copiar relojes.
    Cuando copias Software y musica el resultado es el mismo, una copia de un disco de Madonna seguirá siendo un disco de Madonna y una copia del Windows seguira siendo igual, windows con la misma calidad que el original
    Pero un reloj copiado no es lo mismo al original, no tienen una maquina que pones el original en un lado y sacan la copia por otro trapasando moleculas, una copia de un reloj es cutre y no tiene nada que ver con el original, pero nada de nada, bueno si, solo una cosa, el diseño.
    No confundamos copiar con falsificación.
    Me encantaría ver una falsificación de Windows con un SO creado por un mandarino, en musica tenemos grupos que cantan canciones de otros y en relojes...uff lo que tenemos en relojes..

TypeR está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En mi humilde opinión, nada tiene que ver copiar una canción que sigo siendo original en cuanto a sonido, personas que cantan, etc. con una falsificación.
    El que compra algo falso -sea un bolso, un reloj...- es porque no lo valora, porque sólo busca la imagen. No valoran los materiales, el motor... -como el que compra, salvando las distancias, un slk 180 Kompressor (4 cil. turbo como un ibiza FR)- nada tiene que ver si tiene, como decía alguno por ahí arriba con Ibizas de 12 años, tiene que ver con la pasión por los relojes.

TypeR está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

un ibiza de 12 años nada tiene que ver con un reloj, porque, entonces, para conducir un mercedes tendrías que vivir en un piso de , al menos 250 metros cuadrados, y en la plaza del pueblo, no?

certino está desconectado Forer@

Predeterminado

Estafa según el CP
    Artículo 248. 1. Cometen estafa los que, con ánimo de lucro, utilizaren engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno.

Si te metes en una página que se llame replicasagogo.loquesea, y te encuentras que en la descripción de los relojes pone que son copias de muy buena calidad, asian valjoux, o lo que sea, no hay estafa puesto que falta el elemento principal del delito que es el engaño para inducir a error. Fabricar relojes falsos es ilegal porque viola los derechos de propiedad intelectual, y venderlos constituirá estafa cuando se intente hacerlos pasar por auténticos.
    En cuanto al intercambio de archivos, hasta la fecha las sentencias absolutorias en juicios de discográficas contra usuarios de P2P han basado la absolución en que no hay delito al no concurrir el ánimo de lucro, pero aclaran que el intercambio de archivos es una conducta que puede ser perseguible en via civil.
    http://www.elmundo.es/navegante/2008...203520242.html

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

....eso debe ser la crisis...

SPOT68 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno, el otro dia convencí a una conocida de que no gastara mas de 200 en un fake pq su novio quieria preumir de Robex. La cosa es sencilla, mostrarle algunos precios en internet de marcas conocidas, es probable que su querido luzca en adelante un flamante Longines, de cuarzo, pero legal.
    En muchos casos es el desconocimiento lo que lleva al "populacho" a comprar falsificaciones, pero demostrado que se puede conseguir calidad a precios razonables, lo falso no tiene sentido.
    Es la cultura lo que nos deja elegir con libertad, mentras menos piense la gente, más fácil es vender un mal producto.
    No tengo tiempo para tener prisa.

certino está desconectado Forer@

Predeterminado

Completamente de acuerdo, eso es lo que lleva a la gente a comprar cazadoras con bordados de Ferarri, Vodafón, Yahama, Respol...

Saitori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Eh! ¡que esto es España! ¿de que nos extrañamos?, tenemos una de las mayores densidades de fantasmas, chulitos de medio pelo y estirados con traje muy "tiesos", de todo el orbe; asi que aqui el potencial de falsicaciones relojiles es alto...; potencial que los moritos playeros saben trabajar muy bien...
    saludos
    Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada, y la oportunidad perdida.

pampero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No preferira gastar su dinero en relojes y no le molesta andar en un seat de 12 años?
    La historia me juzgará,pero tengo el mejor de los abogados..........El olvido...
    Inodoro Pereira.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo