Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Hilo: Por que hay tanto fake dando vuelta ?? - Foro General

juanca está desconectado Milpostista

Predeterminado Por que hay tanto fake dando vuelta ??

La pregunta està hecha , cual creen que es el motivo por el que se ven cada dìas màs fakes.

En mi humilde opiniòn me parece que hay mucha gente que quiere aparentar un status socio economico y "mostrando " un reloj supuestamente de " lujo " creen que logran hacerle creer a la gente que detentan determinado poder adquisitivo. Como los fakes , todo es falso.
    Me gustarìa saber que opinan . Saludos

spingar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que caen por su propio peso..... puedes tener todo un fake de un daytona y luego lo ves conduciendo un ibiza de 12 años. Cada uno...... Prefiero gastarme ese dinero en un bueno y bonito SEIKO o similar, que seguro me durara eternamente.

javidemalaga está desconectado Novat@

Predeterminado

hombre yo ceo que no todo el mundo se puede permitir relojes de alto standing,y veo hasta normal que se compren relojes de otras marcas como por ejemplo steinhart ocean 1 que son iguales a los sub de rolex es mas los steinhart montan maquinaria eta 2832 es un reloj de una buena calidad,en lo que ya no estoy de acuerdo son en las replicas o falsificaciones ahi topamos con la iglesia.
    saludos.

:Invitado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí me gustaría saber, sólo por curiosidad, cuantos de los que comentan tanto y les disgusta tanto la existencia de fakes tienen en su casa el emule a todo trapo bajando todo lo "bajable". O cuantos tienen una licencia original de Office, o Windows, o tienen algún mp3 o dvd o divx por el que no han pagado.

Es sólo por curiosidad, eh! Molestan sólo los relojes fake o molesta en general todo lo que no es original y/o no se ha pagado por ello?

seaseven está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Leclair Ver mensaje
    A mí me gustaría saber, sólo por curiosidad, cuantos de los que comentan tanto y les disgusta tanto la existencia de fakes tienen en su casa el emule a todo trapo bajando todo lo "bajable". O cuantos tienen una licencia original de Office, o Windows, o tienen algún mp3 o dvd o divx por el que no han pagado.

Es sólo por curiosidad, eh! Molestan sólo los relojes fake o molesta en general todo lo que no es original y/o no se ha pagado por ello?
    Dado el foro en el que nos movemos supongo que solo molestan los fake de relojes .

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por juanca Ver mensaje
    La pregunta està hecha , cual creen que es el motivo por el que se ven cada dìas màs fakes.

En mi humilde opiniòn me parece que hay mucha gente que quiere aparentar un status socio economico y "mostrando " un reloj supuestamente de " lujo " creen que logran hacerle creer a la gente que detentan determinado poder adquisitivo. Como los fakes , todo es falso.
    Me gustarìa saber que opinan . Saludos
    Cada cual que tire su dinero en lo que quiera en este foro no hablamos de falsificaciones... ni para plantearnos porque los compra la gente.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

CarlosMarzo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Elrazonamiento es incorrecto

Un reloj falso es un artículo ILEGAL copia de otro. Que se COMERCIALIZA con fin LUCRATIVO y a modo de ESTAFA.

El intercambio de archivos (sea cual sea, mp3... etc) es una actividad LEGAL siempre que NO sea con fin LUCRATIVO.

El TOP MANTA es una actividad ilegal, por que tiene fin lucrativo. Bajarse cualquier cosa, p.ej música, de internet en España es LEGAL y está amparado por la ley.

PD: Se puede vivir utilizando software de libre distribución!!!! OpenOffice, Firefox...

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por CarlosMarzo Ver mensaje
    Bajarse cualquier cosa, p.ej música, de internet en España es LEGAL y está amparado por la ley.
    Es más NOS COBRAN POR ELLO, por lo que si me cobran por algo, será porque es legal ¿no?¿o es que la idea es cobrarnos por cada CDR, DVDR o disco duro, o teléfono móvil, o reproductor de mp3...y que luego no los use para grabar canciones?

Vamos que una canciónd e Madonna es una canción de Madonna sea en CD original o en MP·, el fake sería la Belén Esteban berreando haciéndose pasar por Madonna.... cosa que increíblemente no está penada por la ley
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

:Invitado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Comprarte una copia de windows, y hacer copias a todos tus amigos, aunque sea sin cobrar, no es legal. Copiar una película no es legal, la cobres o no la cobres.

Qué es ilegal, vender un fake o comprar un fake??
    Todos sabemos que cuando uno se compra un PC clónico, en el 99% de los casos, el que nos lo vende, puede rebajar el precio entre otras cosas porque no te está cobrando los 200 ó 300 euros que cuesta una copia legal de windows. Y otros 500 ó 600 que se ahorra el cliente en una copia legal de Office. Quién está cometiendo una ilegalidad? El vendedor sólamente o el comprador también? El vendedor al fín y al cabo no te está vendiendo Windows, te vende un PC que ha montado él.

No es lo mismo entrar en una tienda y llevarse un CD que bajarlo de internet, pero en ambos casos es robar propiedad intelectual.

Claro que se puede vivir de software libre, pero la mayoría de los usuarios domésticos usan un Windows que no han pagado.

Un ordenador de marca, es más caro entre otras cosas, porque te están vendiendo con el ordenador una copia legal de windows aparte de algún programita más. Microsoft no vive de vender copias individuales a los usuarios, MS vende millones de copias de windows a HP, Toshiba, DELL...etc

Aún así, hay millones de clónicos funcionando con copias ilegales de Windows.

El razonamiento, en mi opinión, es más que correcto.
    Última edición por :Invitado; 08-abr-2008 a las 18:29 Razón: Añado

CarlosMarzo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

copiar una película es LEGAL en España y lo deja bien claro la ley.

Te pueden mentir lo que quiereas pero es tan LEGAL como andar por la calle silbando.

De hecho el canon digital se realiza para compensar las copias privadas y es lo que te permite LEGALMENTE hacer copias y distribuirlas siempre que no haya animo de lucro.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo