Página 3 de 19 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 189

Hilo: ¿Por qué hay quien lleva dos relojes? - Foro General

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

Predeterminado

Joe no se de que os extrañais, los relojenianos somos asi, todo en gran cantidad, os presentare a nuestras mujeres

Última edición por MIG3; 27-oct-2010 a las 00:48
    Mbote Sango nini? Sango te, Botondi

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    mejor es no hacer preguntas...

Salutes

ja ja....+1
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por atruender Ver mensaje
    ¿En cada muñeca?
    No sólo en una.

Tampoco hay que ser un exagerado.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

Nakatomi está desconectado Forer@

Predeterminado

Porque no sabe dónde tiene la mano izquierda ni la mano derecha
    En cualquier esfera de la vida, los mediocres suelen detestar al diferente.

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No se, para mi es como ponerse unos pantalones encima de otros. Cuando veo eso me arranca una risa tonta. Pero eso no quiere decir que no lo respete, es solo que yo no lo haria.

Con respecto a los ejemplos que has puesto: El señor de la relojeria puede que este haciendo propaganda. Y Maradona esta chuleando de relojes caros o tal vez cuando se puso el segundo, no sabia que ya llevaba uno en la otra mano.

barkhorn está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es un aviador, astronauta, etc y necesita controlar dos usos horarios y no sabe que existen relojes que pueden controlar dos zonas horarias.

Es un relojero o un aficionado atribulado y está controlando un reloj reparado.

Porque según su ególatra personalidad tienes unos relojes tan chupis que con exhibir uno no le basta para domeñar su monumental ego ...

peon63 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que ya lo decía Bardem en la película "Huevos de oro" de 1993.

"Si tendo dos c.....s, a ver por que no puedo tener dos rolex"

Saludos.

El tiempo es el mejor maestro, desgraciadamente mata a todos sus estudiantes.

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si quiero porque no? Porque solo uno? Porque en la izquierda? Porque en la derecha?¿ haz lo que quieras y no dejes que te manipulen los demÁs si te gustan dos.. Pues lleva dos, si a los demÁs no les gusta, pues que no se los pongan...

doriynoa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas amigo Freak, creo que ante todo, la pregunta debería ser más generalizada y después bueno... que cada no de su opinión/justificación, y te digo el motivo. Pulseras, anillos, collares, pendientes, todos son complementos que en realidad, no nos dicen nada, "simplemente" sirven para realzar, complementar o ensalzar nuestra figura....(hablo por mi claro, jaja....) y llevamos uno, dos, tres....etc...... y nadie pregunta a nadie, ni nadie se siente observado cuando lleva la cantidad que lleve, sin embargo cuando llevamos dos relojes, como yo, a mucha gente le parece extraño y te preguntan un tanto distanciados.... ¿que llevas dos relojes?... yo les digo, pues si, has contado bien... acto seguido ¿y eso?, eso es un reloj de cuarzo precioso que me regalo mi mujer, el otro "eso" es un automático con la misma edad que yo y que más que darme la hora me da suerte, seguridad, estilo, etc....no me puedo separar de él, no quiero que se pare.......... en definitiva y sin enrollarme más, cada uno sabe el motivo por el cual lleva uno, dos o más complementos, algunos "prácticos" desde el punto de vista complemento de moda, otros, con alguna que otra función como darte la hora, temperatura, altura, día de mes, semana, luna, marea....etc, etc......etc............. así que mi respuesta es ¿porque sólo llevar un reloj?............ un saludo amigo, espero no haberte aburrido, pero................. es una opinión más.............dos o más mejor que uno.... jajaja...

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por cadiz Ver mensaje
    Si quiero porque no? Porque solo uno? Porque en la izquierda? Porque en la derecha?¿ haz lo que quieras y no dejes que te manipulen los demÁs si te gustan dos.. Pues lleva dos, si a los demÁs no les gusta, pues que no se los pongan...