Página 19 de 19 PrimerPrimer ... 910111213141516171819
Resultados 181 al 189 de 189

Hilo: ¿Por qué hay quien lleva dos relojes? - Foro General

Hornblower está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo en unas conferencias organizadas por el Colegio de Abogados, en mis años de facultad, ví a un tipo muy "peculiar" que llevaba encima, no recuerdo bien, pero al menos......................................... 5 ó 6 relojes ................era la comidilla en todos los círculos.
    Uno en cada muñeca, una especie de anillo o sello con un mini reloj dentro, uno de bolsillo asomando por el chaleco y uno en forma de colgante,........................todos dorados (no sé si de oro).
    Ni idea de los modelos.

Imaginaos el cuadro.......como ponerle al Cristo de Medinaceli un AK-47.............
    Por cierto, por aquella estrenaba yo mi primer reloj especial, tras la época swatch de plástico heredada de la adolescencia: un Seiko Kinetic Auto Relay de acero, regalo de mis amantes padres, que 8 años después sigue el tío como un machote......

bandarroya está desconectado Forer@

Predeterminado

¿Por qué hay quien lleva dos relojes? Esta muy claro. Porque solo tiene dos brazos

ndkland está desconectado SuperForer@

Predeterminado

¿Por que hay quien lleva piercings en los pezones? Por la misma razon. Parece que hay gante que si no se diferencia y se hace notar cree que no existe. El ansia por diferencirnos de los demas es inherente al ser humano, algunas personas lo llevan al extremo, a la ridiculez. Por ejemplo el que tu mencionas, Maradona. Aunque a este no le hace falta llevar dos relojes para hacer el ridiculo, le basta con abrir la boca.

Saludetes...
    No compres. Adopta.

Predeterminado

no lo entendere nunca, pero en fin no se meten con nadie aunque sea un poco, digamos, no muy normal.mejor uno el doble de bueno.un saludo.

TheIspaniol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Freak Ver mensaje
    Es una curiosidad que he visto en varias ocasiones, por ejemplo Maradona lleva dos Hublot (uno en cada muñeca) y hace poco cuando fui a la relojeria alemana en Palma de Mallorca , supongo que era el dueño llevaba dos tambien.
    Me dije, si es por tener dos franjas horarias................ hay relojes GMT, entonces no se me ocurre otra cosa. Bueno si pero por respeto no dare mi opinion........

Saludos y gracias a todos por vuestras observaciones.
    En mi caso particular, cuando he utilizado dos relojes es, cuando en la derecha utilizo un Casio G-Shock por resistente y al ser diestro soportara cualquier impacto que sufriera; en la izquierda me pongo el reloj vintage que recién compre y lo estoy comparando y verificando contra el digital para 1) ver si se detiene y cada cuanto lo hace; 2) si se retrasa, ¿cuanto?

Pero no suelo utilizar dos relojes, en lo personal me resulta incomodo, pero por el motivo anterior, suelo hacerlo tres o cuatro días antes de llevar al vintage a revisión y servicio para darle al maestro relojero un diagnostico mas acertado.

No debo ser el único que lo hace por este motivo y no dudo que otras personas tengan otros motivos y bueno, para mi es comprensible y respetable.

Un saludo

Salvador Corona

osirus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me parece riduculo llevar 2 relojes, pero cada cual el libre de llevar los relojes que le de la real gana.

tunelero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hace muchos años, a esta cuestión alguien dijo algo que se me ha quedado grabado, y es que llevar dos relojes es la mejor manera de nunca saber que hora es exactamente.
    Mi imagino que será por estética (que no entiendo) o por alguna manía

contracorriente está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues no tiene que ser forzosamente por ostentación. Y en cuanto a lo de horterada, pues lo mismo. Depende de quien, como y cuando, pero personalmente me parece muchísimo mas hortera llevar uno o varios pendientes, uno o varios piercing o ir tatuado hasta los c.....

medulor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Supongo que será porque les apasionan los relojes, o porque tienen muchos en su haber o simplemente porque les apetece, yo lo veo bien , me parace un buen complemento, y tengo amigos que los llevan desde hace algunos años y ya no me llama la atención.