Página 9 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 99

Hilo: ¿Por qué hay marcas malditas? - Foro General

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Utokad, todas las marcas de relojes están sobrevaloradas. Hasta el botellín de cerveza del mediodía lo está (por el precio ¿eh??)
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

AGarcia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por antistenes Ver mensaje
    A mi personalmente, Oris me parece una de las marcas más sobrevaloradas en este foro, pero bueno, es personal. En especial los divers.
    Porque?

Se miran Oris 1000m. como nuevos en FCV por menos de 1000 euros...sobrevalorados?

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

ismaelito está desconectado Baneado

Predeterminado

cada uno tendra su historia buena y mala.

Pacs está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por AGarcia Ver mensaje
    Porque?

Se miran Oris 1000m. como nuevos en FCV por menos de 1000 euros...sobrevalorados?
    hombre,si hablas del buen precio de FCV y no del PVP le estás dando la razón al compi...que yo creo que no la tiene

enpemo está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por utokad Ver mensaje
    Te pido que no utilices ese tono conmigo, yo no te he faltado el respeto. No contestes, no quiero entrar en polémicas estériles, pero no lo vuelvas a hacer. Gracias.

Es una amenaza?. Tampoco contestes, no vale la pena.
    Desde el punto de observación

utokad está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De todas formas, según han comentado algunos compañeros en otros hilos, porque yo por ahora no lo he comprobado, Oris tiene la política de realizar buenos descuentos sobre el PVP, y en efecto, a mí no me han parecido caros en comparación con otras marcas.

Cita Iniciado por Pacs Ver mensaje
    hombre,si hablas del buen precio de FCV y no del PVP le estás dando la razón al compi...que yo creo que no la tiene
    "El tiempo pasa, los relojes permanecen"

MarcMenendez está desconectado Forer@

Predeterminado

para gustos, no hay nada escrito saludos

IGNACIUS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por peperete Ver mensaje
    Que vaaaaaaaa!!!!!!!
    Si deseara que les pique el culo después de romperse los dos brazos... ENTONCES SÍ SERÍA UN SÁDICO.

jajajaj! que weno!!
    Loco es aquel que pretende resultados diferentes haciendo siempre lo mismo

Spinto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por utokad Ver mensaje
    Pues eso, ¿por qué entre los más entendidos hay casi unanimidad con ciertos fabricantes, vease Omega, Rolex, Panerai, y sin embargo con otros véase Hublot, Tag Heuer, hay cierta parte que los ama y otra que los odia? ¿pur qué? ¿pur qué?

Hola, yo tengo unas cuantas marcas "malditas", aunque más bien las definiría como marcas "que no compraría":
    - TH y ORIS: no me terminan de llenar sus modelos
    - OMEGA: las odiseas que cuentan algunos pobres desgraciados que han sufrido en sus propias carnes las torpezas y desatenciones de su SAT, desaniman a cualquiera... aunque me gustan algunos modelos
    - HUBLOT: su precio es un despropósito ... si tuvieran un precio más acorde con su calidad es posible que me hubiese comprado un BigBang solo hora, cuando lo miré creo que me pedían 18000 euros por un calibre eta en una caja de acero-cerámica, eso sí muy bonito... a mi me parecen una estafa, pero al que le sobre la pasta y le gusten ...
    - PAM: el despropósito no alcanza las barbaridades de los HUBLOT... de hecho tengo un 111 que me encanta, pero tengo que decir que es una marca igualmente muy cara para ser una caja de acero con un unitas modificado, por lo menos en los modelos de fondo visto, en los de fondo ciego, visto lo visto en la edición limitada de NY, vaya usté a saber... hay un hilo al respecto por ahí...

Aunque yo mismo alguna vez he desproticado sopre algunas marcas, creo que con el tiempo me he ido haciendo más cuidadoso, porque a veces las opiniones puede herir susceptibilidades... no debemos olvidar que aquí quien más quien menos está profundamente "enamorado" de sus relojes ...

Añado finalmente mis marcas "benditas": ROLEX, IWC, JLC y, a pesar de lo dicho, PANERAI... no contemplo actualmente ninguna otra marca, salvo CREPAS que ya voy a por el segundo...

Salud
    Última edición por Spinto; 03-feb-2012 a las 20:51
    "Justo cuando aprendí todas las respuestas, me cambiaron todas las preguntas"

utokad está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Completamente de acuerdo, por lo que dices y lo que he leído en este hilo, aderezado con un poco de experiencia vital, al final concluyo en que por mucho que entendamos, o mejor, entiendan, porque yo por ahora, no entiendo mucho, de relojes (lo cual nos ayudará crearnos una buena base para opinar), al final, es determinante el "factor humano", ese que hace que nos guste una marca u otra a pesar de que nuestra razón nos dice que no son tan meritorias como otras, véase tu caso con PAN...

Bueno, vaya tocho... solo reflexiono en voz alta... un viernes a estas horas

Cita Iniciado por Spinto Ver mensaje
    Hola, yo tengo unas cuantas marcas "malditas", aunque más bien las definiría como marcas "que no compraría":
    - TH y ORIS: no me terminan de llenar sus modelos
    - OMEGA: las odiseas que cuentan algunos pobres desgraciados que han sufrido en sus propias carnes las torpezas y desatenciones de su SAT, desaniman a cualquiera... aunque me gustan algunos modelos
    - HUBLOT: su precio es un despropósito ... si tuvieran un precio más acorde con su calidad es posible que me hubiese comprado un BigBang solo hora, cuando lo miré creo que me pedían 18000 euros por un calibre eta en una caja de acero-cerámica, eso sí muy bonito... a mi me parecen una estafa, pero al que le sobre la pasta y le gusten ...
    - PAM: el despropósito no alcanza las barbaridades de los HUBLOT... de hecho tengo un 111 que me encanta, pero tengo que decir que es una marca igualmente muy cara para ser una caja de acero con un unitas modificado, por lo menos en los modelos de fondo visto, en los de fondo ciego, visto lo visto en la edición limitada de NY, vaya usté a saber... hay un hilo al respecto por ahí...

Aunque yo mismo alguna vez he desproticado sopre algunas marcas, creo que con el tiempo me he ido haciendo más cuidadoso, porque a veces las opiniones puede herir susceptibilidades... no debemos olvidar que aquí quien más quien menos está profundamente "enamorado" de sus relojes ...

Añado finalmente mis marcas "benditas": ROLEX, IWC, JLC y, a pesar de lo dicho, PANERAI... no contemplo actualmente ninguna otra marca, salvo CREPAS que ya voy a por el segundo...

Salud
    "El tiempo pasa, los relojes permanecen"