Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 99

Hilo: ¿Por qué hay marcas malditas? - Foro General

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por utokad Ver mensaje
    Pues eso, ¿por qué entre los más entendidos hay casi unanimidad con ciertos fabricantes, vease Omega, Rolex, Panerai, y sin embargo con otros véase Hublot, Tag Heuer, hay cierta parte que los ama y otra que los odia? ¿pur qué? ¿pur qué?
    Entre los más entendidos pocos encontrarás que "odien" ninguna marca y menos esas dos que citas que tienen cosas muy interesantes.

Otra cosa son los que se hayan comprado en el todo a 100 la "Guía relojera para dummies" o "Cómo parecer un forero enrollado en 10 cómodos consejos" en los que se especifica bien claro algunos conceptos básicos para tirarse el rollo sin romperse mucho la cabeza como:

Hublot es de horteras, idem los relojes deportivos de oro...
    Rolex es de nuevo ricos e isnorantes...
    Seiko es lo más de lo más en cualquier gama y precio...
    IWC, PAM y Breitling llevan el mismo calibre que un Hami y cuestan 10 veces más...
    Mejor una marca ignota que una de moda que conozca todo el mundo, tenga un buen SAT y unos diseños que no se confundan con moluscos bivalvos...

... con estas y otras iluminaciones semejantes muchos van tirando hasta los miles y miles de posts...o al menos hasta que se les active el buzón de privados...

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Excelente señor Jones.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Predeterminado

Quiyo, cuando digo se lo he visto, quiero decir "se lo he visto", no que me beneficie a sus propietarias.
    Cada vez que voy al aeropuerto veo un puñao de aviones, aunque ninguno sea mío. Y por cierto que ninguno es falso (lo primero que se le ocurre a mucha gente cuando no entiende algo).
    Lo que sí puedo decirte es dónde puedes ver a chicas con esos relojes...

Predeterminado

Quiyo, lo pillé a la primera.
    Simplemente dije que la comparación era extraña, no insondable...

Predeterminado

muchas veces son manias o alabaciones absurdas , porque lo dice Vicente y la gente le sigue otras veces se hace con razon , tanto para bien como para mal por cierto lo de Tag Heuer nunca lo he entendido del todo caros si pero calidad tambien
    Última edición por dic1; 01-feb-2012 a las 17:32

utokad está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Johannes Ver mensaje
    Si hay poetas malditos... ¿cómo no va a haber marcas malditas?

No, en serio, no creo que haya eso de "marcas malditas", lo que hay son marcas que gustan y marcas que no gustan.
    Debemos recordar que estamos en un foro de "amantes" de la relojería y, muy especialmente, de la relojería mecánica; somos gente romántica (que ve alma en un montón de engranajes), somos poco prácticos (preferimos relojes de una tecnología obsoleta), somos soñadores (al llevar un reloj histórico no dejamos de recordar que uno igual estuvo en la luna) y, porqué no decirlo, jejej, somos gente con buen gusto (que presta atención a la belleza de los detalles).

Así no es de extrañar que gusten más las marcas con importante bagage histórico (que hayan aportado algo al mundo de la relojería) y que se esfuerzan por crear piezas no sólo hermosas sino con personalidad y con contenido "relojero". Y como la mayoría no somos ricos, nos gusta que nos den todo eso al mejor precio, sin sentirnos estafados.

Para acabar diré que para mi Tag Heuer es mucho más marca relojera que, por ejemplo, Panerai que, qué quereis que os diga, la pongo en el mismo grupo de Hublot (relojes carísimos, de calidad, con movimientos no manufacturados, que prácticamente sólo aportan un diseño espectacular que, aunque últimamente ya están haciendo sus "pinitos" manufactureros, es en una minoría de su catálogo y a precios absurdos).

En cambio Tag Heuer, tiene profundas raices relojeras y, aunque fué una marca "de moda" en los 90 (se convirtieron en los "relojes de pedida" oficiales, jeeje), eso no quita que sea una gran marca que siga (a cuentagotas) haciendo importantes aportacions al mundo relojero.

Todo ello en mi opinión, claro
    Completamente de acuerdo, aquí no he oído hablar muy bien de TH y sin embargo PAM parece que tiene el mismo nivel que marcas tradicionales como Rolex y Omega si no más... eso es lo que no entiendo
    "El tiempo pasa, los relojes permanecen"

Predeterminado

Joooooder, pues no hay gente que apedrea a Rolex, pooooooooooooooooooca!!!!

albrsu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo no odio ninguna marca, aunque hay muchas que no compraría por su precio básicamente (aun suponiendo que pudiera pagarlo)

Lo que no me gusta (y sobre todo no entiendo) es cómo algunas marcas suizas reconocidas te venden cuarzos a precio de oro.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Joooooder, pues no hay gente que apedrea a Rolex, pooooooooooooooooooca!!!!
    es una cosa que nunca he entendido de Rolex hay alguna marca que yo personalmente si que apedrearia desde la critica siempre fundamentada pero Rolex ??? es una marca mitica donde las haya que a hecho buenos aportes a la relojeria atacar a Rolex a cañon no tiene sentido si eres amante de la relojeria , pero oye .... haya cada uno con su musica

Predeterminado

Exacto Dic, no tiene sentido.