Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910
Resultados 91 al 99 de 99

Hilo: ¿Por qué hay marcas malditas? - Foro General

Wallabee está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hay que ver lo que da una cosa que se pone en la muñeca, incluso que se puede llevar en el bolsillo con una cadenita.
    Es cierto que existen marcas malditas, pero lo son para grupos de gente con prejuicios sobre esas marcas (no me toméis lo de los prejuicios en su acepción negativa)
    Pues esa misma marca es ponderada por otros grupos de gente y legitimada, poniéndola a la altura de las mejores en cuanto alguien la critica por cualquier cosa.
    Si hiciesen pagar lo que cuesta reciclar la chatarra china que compramos, igual no salía tan a cuenta.

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Hoay modelos de Hublot muy boniotos...no son todos horteras...no se puede generalizar EMHO.
    Un saludo
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Es algo que yo tampoco entiendo, tiene algo que envidiar TAG a Omega? y lo de Hublot pues tampoco lo acabo de entender...

NATZA está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

que te resuelve la pregunta? escoge, valora y compra el que de verdad te guste, se llame paco o Alejandro.

Josemux está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por peperete Ver mensaje
    No creo que haya marcas malditas. Lo que hay es una gente "muy entendida" que echa pestes de ciertas marcas y otra gente "menos entendida" que recoge esas pestes y las hace suyas.
    Lo que me parece del todo ilógico es denostar toda una marca porque sí, o ensalzar otra al completo por la misma razón.
    Pojemplo (que dice un amigo mío):
    Rolex es Rolex; bien...vale...de acuerdo pero,y que me perdonen los amantes de la marca que ven en Hublot, Tag, Chopard, Bulgari o Cartier simples complementos de moda, esto también es un Rolex

Uploaded with ImageShack.us

Y ahora...a seguir hablando de horteradas y de complementos
    Si eres el Principe de Zamunda no queda hortera ese reloj.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

O un pibón del 15... Que existen, te lo juro.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Alb79 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Entre los más entendidos pocos encontrarás que "odien" ninguna marca y menos esas dos que citas que tienen cosas muy interesantes.

Otra cosa son los que se hayan comprado en el todo a 100 la "Guía relojera para dummies" o "Cómo parecer un forero enrollado en 10 cómodos consejos" en los que se especifica bien claro algunos conceptos básicos para tirarse el rollo sin romperse mucho la cabeza como:

Hublot es de horteras, idem los relojes deportivos de oro...
    Rolex es de nuevo ricos e isnorantes...
    Seiko es lo más de lo más en cualquier gama y precio...
    IWC, PAM y Breitling llevan el mismo calibre que un Hami y cuestan 10 veces más...
    Mejor una marca ignota que una de moda que conozca todo el mundo, tenga un buen SAT y unos diseños que no se confundan con moluscos bivalvos...

... con estas y otras iluminaciones semejantes muchos van tirando hasta los miles y miles de posts...o al menos hasta que se les active el buzón de privados...

Buenísima la respuesta compañero, aunque la verdad es que como siempre, en tu línea habitual, me uno al club de fans que te quieren formar por aquí

Tan sólo añadiría una cosa a tu manual de como ser el perfecto forero en 10 días o habiendo leído diez post (A veces algunos más, por desgracia), criticar y menospreciar el cuarzo si o si, sea el que sea y en todas sus manifestaciones, desde su asqueroso movimiento de segundero hasta su obvia "falta de alma", por no hablar de lo romanticos, elegantes y especiales que somos los amantes de la relojería mecánica (aunque en muchos casos se suele haber descubierto una semana antes) y entrar en todos los hilos que se pueda a refrendar nuestro amor.

Bueno y ya puestos, también me gustaría enmendarte la plana en una cosa que creo que es clara y meridiana, Seiko si es lo más en cualquier gama y precio
    Un saludo, Carlos

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Entre los más entendidos pocos encontrarás que "odien" ninguna marca y menos esas dos que citas que tienen cosas muy interesantes.

Otra cosa son los que se hayan comprado en el todo a 100 la "Guía relojera para dummies" o "Cómo parecer un forero enrollado en 10 cómodos consejos" en los que se especifica bien claro algunos conceptos básicos para tirarse el rollo sin romperse mucho la cabeza como:

Hublot es de horteras, idem los relojes deportivos de oro...
    Rolex es de nuevo ricos e isnorantes...
    Seiko es lo más de lo más en cualquier gama y precio...
    IWC, PAM y Breitling llevan el mismo calibre que un Hami y cuestan 10 veces más...
    Mejor una marca ignota que una de moda que conozca todo el mundo, tenga un buen SAT y unos diseños que no se confundan con moluscos bivalvos...

... con estas y otras iluminaciones semejantes muchos van tirando hasta los miles y miles de posts...o al menos hasta que se les active el buzón de privados...
    totalmente de acuerdo contigo, más de una vez me han dicho que el TH Carrera era una tontería porque el jazzmaster tenía la misma maquinaria y valía menos de la mitad, ya y skoda monta motores VW, pero...a que no es lo mismo?

tapp está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De las marcas que comentas que no tienen detractores también se leen por aquí algunas críticas, sobre todo Panerai y Rolex. No creo que se libre ninguna de que haya gente que no les gusten sus relojes (o algún modelo).

Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910