Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: ¿Por qué las grandes marcas no hacen modelos de 2 tamaños diferentes? - Foro General

budy6969 está desconectado SuperForer@

Question ¿Por qué las grandes marcas no hacen modelos de 2 tamaños diferentes?

Todos sabemos que estan de moda los tamaños grandes 43-44-45mm. incluso las mujeres llevan relojes cada vez más grandes

Así como el Omega Planet Ocean tiene 2 tamaños, el Constellation tiene varios tamaños. Panerai tiene modelos de 42 y 44mm. Hublot también dispone de varios tamaños para el mismo modelo.

¿Por qué otras grandes marcas no lo hacen?. .
    Por ejemplo ROLEX, ¿os imagináis un Daytona con 44mm.? ¡¡¡ Sería la bomba !!!, mi sueño, compraría uno sin dudarlo. Un modelo que saca ediciones muy a menudo no sé como no se apunta al carro de los modelos grandes, creo que ganaría muchos clientes.

Hay más marcas que se me ocurren, pero no me quiero extender. ¿Qué opinión tenéis sobre esto?.

Saludos s tod@s

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿Porque es un gasto?
    Muchos empresas van aprovechando calibres, cajas, así que seria un gasto que ahora no tienen. Para ademas seguir vendiendo casi los mismos relojes.
    Albert

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Albert I Ver mensaje
    ¿Porque es un gasto?
    Muchos empresas van aprovechando calibres, cajas, así que seria un gasto que ahora no tienen. Para ademas seguir vendiendo casi los mismos relojes.
    No creo que vendieran solamente la misma cantidad de modelos. Hay mucha gente que no compra un modelo (me incluyo ) por el tamaño.

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por noob Ver mensaje
    No creo que vendieran solamente la misma cantidad de modelos. Hay mucha gente que no compra un modelo (me incluyo ) por el tamaño.
    ¿Qual modelo? ¿los datajust?
    Con todo mis respetos. ¿cuanta gente puede haber que no compre esos relojes por el tamaño? Aquí si que puede salir alguien, que conoce alternativas o tiene otros.

¿pero fuera de aquí?

A mucho estirar que compren un explorer o similar.
    Si los tanto el Deepsea, como es submariner y similares comparten el mismo calibre. Si venden los relojes que quieren porque tienen que hacer dos tamaños. Ademas no te puedes diferenciar de las otras marcas por hacer dos tamaños.
    Albert

Predeterminado

Cita Iniciado por Albert I Ver mensaje
    ¿Qual modelo? ¿los datajust?
    Con todo mis respetos. ¿cuanta gente puede haber que no compre esos relojes por el tamaño? Aquí si que puede salir alguien, que conoce alternativas o tiene otros.

¿pero fuera de aquí?

A mucho estirar que compren un explorer o similar.
    Si los tanto el Deepsea, como es submariner y similares comparten el mismo calibre. Si venden los relojes que quieren porque tienen que hacer dos tamaños. Ademas no te puedes diferenciar de las otras marcas por hacer dos tamaños.
    Explorer? Deepsea? Submariner? Rolex? No hablaba de Rolex, hablaba de los relojes en general. Yo veo perfecto lo del PO en 2 tamaños

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Pues ...de los que tengo ...el Speedy en 44 y coaxial...no lo veo está desfigurado...y el Sinn 756...no me lo imagino en 42 o 44...creo que hay algunos diseños que son redondos en un solo tamaño...
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    Pues ...de los que tengo ...el Speedy en 44 y coaxial...no lo veo está desfigurado...y el Sinn 756...no me lo imagino en 42 o 44...creo que hay algunos diseños que son redondos en un solo tamaño...
    Pero también tienes el Speedmaster Profesional en 42mm por ejemplo

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Pues yo de las grandes que conozco,si los tienen.....Panerai,ORIS tiene un diver de 44 y otro de 47,y son iguales,tambien el PO de omega...o los breitling Avenger..o superocean,hay de todos los tamaños,y son practicamente iguales en cajas,armis y bisel....las escalas están para algo...
    pero claro,son marcas que saben hacerlo
    saludos

Predeterminado

Yo tampoco he comprado algún modelo sólo por el tamaño, porque son "pequeños", a ti supongo que te pasará lo mismo porque muchos te pareceran "grandes" por eso decía yo lo de las 2 tallas.

Predeterminado

Ahí te he visto, marcas que saben hacerlo. Sigo diciendo que el DAYTONA en 43 o 44mm. sería mi perdición.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo