Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Hilo: Por qué está tan bien considerado el Speedy? - Foro General

sdr
    sdr está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues estoy convencido de que el diseño es y ha sido el acertado que a fin de cuentas es lo que mas llama la atencion, despues el renombre de la marca,y la cantidad de años que lleva en el mercado lo hacen un reloj genial.

Kramnik está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No te lo compres, no es un reloj para ti al menos por el momento y no lo digo negativamente es solo que si no aprecias sus cualidades y te parecen desventajas mejor deberías mirar otra cosa, el Speedy es un reloj que tarda en entrar por ojo y cuyas cualidades se aprenden a apreciar con el tiempo. De todo lo que mencionas como aspectos negativos, todos absolutamente se pueden mirar desde otro prisma, el plexi no es peor, es diferente; no se rompe con tanta facilidad como el zafiro y este reloj se pensó como un instrumento y no como un abalorio reluciente. El diseño no es antiguo, es clásico, tan valido hoy como entonces y con un pedigrí casi inigualable. El calibre es muy exclusivo, te insto a buscarlo en otros relojes a ver en cuentos encuentras a día de hoy ese calibre. Ser manual es menos práctico pero infinitamente más placentero para los sentidos si te gusta dar cuerda... en fin, que no es un reloj para ti. Es absurdo hablar de objetividad pero en su conjunto no hay reloj igual en el mercado por debajo de los 3000€, en conjunto es un reloj insuperable por ese precio y barato, dicho relativamente, para lo que ofrece. Por menos de 3k sencillamente no hay nada mejor y, gustos aparte, la comparación con otros cronos tipo Tag o similares tiene sentido ahora pero a la larga, en no muchos años, cualquier Tag se verá antiguo y habrá cambiado el modelo mil veces mientras que el Speedy seguirá siendo un clasicos, estatus que muy pocos relojes tiene a día de hoy.
    Última edición por Kramnik; 13-ene-2011 a las 12:46

agusfm está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Kingab Ver mensaje
    Nada que añadir
    Simplemente es uno de los relojes más míticos del mundo.
    +999999, totalmente de acuerdo.

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Para mi es el crono por excelencia.
    "ULTERIUS SEMPER"

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

EMO es el crono más bonito de la Tierra y evidentemente de la Luna.
    "Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"

dcano está desconectado Forer@

Predeterminado

totalmente de acuerdo contigo compañero, se puede decir mas alto pero no mas claro y que conste que a mi era un reloj que al principio me gustara demasiado, porque los cronos y los armis no me apasionan, pero reconozco que desde que estoy en el foro cada vez me gusta mas y aprecio su clasicismo y su singularidad, no se, no se que pasara...

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

solo con decir que lleva un monton de años en el mercado y aun se vende como churros es para considerarlo no?
    be lost,never surrender

Arn
    Arn está desconectado Milpostista

Predeterminado

... evolutivamente hablando cuando un diseño es bueno se mantiene años y años... como el tiburón, o el cocodrilo... lo mismo le pasa al diseño de un reloj... por ejemplo rolex submariner o nuestro querido speedy... su diseño es perfecto, atemporal... no ha cambiado en décadas y se mantendrá así otras tantas... seguro... además es un pedacito de historia... yo soy el feliz poseedor de un Reduced (su hermanito pequeño) pero si Dios quiere el próximo peluco que entre en casa (espero que no tarde mucho) será el Pro...

Scandisk está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo tuve uno y te puedo decir que es un reloj que se lleva muy cómodo. Es un auténtico placer darle cuerda toda las noches y la luminosidad que da el plexi a su esfera (aunque se raye) no la da el zafiro.
    Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla. Confucio (551 AC-478 AC) Filósofo chino.

jambrina está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo te puedo decir que es un reloj muy especial, yo lo he tenido en dos ocasiones y seguramente lo vuelva a tener, pero en una de sus versiones. Además con el no se pierde el dinero, siempre está bien valorado. El plexi le da un toque distinto, a medio camino entre lo vintage y lo actual, me encantaba mirarlo. Respecto de lo de que sea manual, que quieres que te diga, para mi no solo no es un incordio, si no que es un ritual.
    "yo solo estoy aqui para retrasar el desenlace de esa enfermedad que se llama vida"

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo