Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: por que esa predilección de las marcas en patrocinar eventos del motor - Foro General

  1. #1
    Fecha de ingreso
    13-abr-2011
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    7,467

    Predeterminado por que esa predilección de las marcas en patrocinar eventos del motor

    por que siempre patrocinan eventos del motor , ademas como patrocinadores principales de las escuderias o competiciones del motor, por ejemplo en futbol que es el deporte con mas audiencia no hay tantos casos pero en el motor: omega, certina , tissot ,oris, tag heuer ,edox etc etc solamente en la liga inglesa e visto como gran patrocinador a ebel, pero en el motor, hay cantidad, por que creéis que es??? mi opinion es que son las dos cosas mas legitimas de un hombre , tanto coches como relojes buenos y si nos juntan las dos la atencion es enorme que opinais????

  2. #2
    Fecha de ingreso
    13-abr-2011
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    7,467

    Predeterminado

    jejej es el reloj que nunca tendre,pero que justifica todo el tiempo que dedico a intentar saber algo de relojes, para mi es la pieza perfecta, no creo que se pudiera hacer un reloj mecanico con mas encanto que este.

  3. #3
    Avatar de Relojero Novatillo
    Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    31-ago-2009
    Ubicación
    Hamburgo/Londres/Tenerife
    Mensajes
    2,528

    Predeterminado

    Cuestión de targeting. Al que le gusta la F1, suele tener pasta. Quien tiene pasta es el target de la marcas relojeras.
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

  4. #4
    Avatar de Mr. Jones
    Mr. Jones está desconectado Moderador
    Fecha de ingreso
    31-mar-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,934

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Relojero Novatillo Ver mensaje
    Cuestión de targeting. Al que le gusta la F1, suele tener pasta. Quien tiene pasta es el target de la marcas relojeras.

    ahi les has dado

    Normalmente promocionan deportes seguidos y/o practicados por gente con cierto nivel adquisitvo, que es la que puede permitirse comprar relojes de lujo.

    EL futbol, basket etc son deportes mas "plebeyos" y ademas al ser su seguimiento masivo encarece la publicidad mas de lo que una marca con el volumen de negicios de una relojera puede permitirse