Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Hilo: ¿por qué esa manía de negarnos relojes por el hecho de tener muchos? - Foro General

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por tactic Ver mensaje
    Tortuga, no te veo con un LOTUS, la verdad......

A ver si nos vemos pronto, que hoy estarás de FIESTA!!!!

¿Que no? Pues he tenido durante más de una década y hasta hace como quien dice cuatro días un cronógrafo Lotus como reloj único...

Y si, hoy estoy de fiesta. A ver si en la próxima quedada nos vemos.

¡Un abrazo!

javierirureta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No os penséis...es que son casi veinte años de ejercicio profesional, y sólo han sido esos tres y otros dos de menor coste...Mi familia, sí..., ellos me han regalado bastantes más...pero son muchos años, muchos.....Saludos

Predeterminado

ya , pero dentro de un limite, yo a mi novia la llevo pidiendo años un vintage, la digo siempre lo mismo , coges 80 euros que es poco mas que un juego de la play y me coges un automatico guapillo, seiko,certina,tissot,edox hay muchos vintage de esas marcas bastante curiosos entorno a ese dinero, pues no , me dice que de regalarmele nuevo, mira los nuevos y se pierde no entiende las diferencias de unos a otros, en fin en breve me caera un mp3,o la play3, o cosas de ese estilo que pueden ser mas caras o mas baratas pero te hacen menos ilusion, por suerte mi padre si que me a regalado alguno, y automaticos, asi que por lo menos...

jmpresidente está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    ya , pero dentro de un limite, yo a mi novia la llevo pidiendo años un vintage, la digo siempre lo mismo , coges 80 euros que es poco mas que un juego de la play y me coges un automatico guapillo, seiko,certina,tissot,edox hay muchos vintage de esas marcas bastante curiosos entorno a ese dinero, pues no , me dice que de regalarmele nuevo, mira los nuevos y se pierde no entiende las diferencias de unos a otros, en fin en breve me caera un mp3,o la play3, o cosas de ese estilo que pueden ser mas caras o mas baratas pero te hacen menos ilusion, por suerte mi padre si que me a regalado alguno, y automaticos, asi que por lo menos...
    Hombre hay una solucion, que es buscarlo tu, y que tu (hermana, prima, amiga, amigo, ...) le "sugiera" que lo compre,

o mejor si ya tu lo has comprado y se lo das a tu enlace para que - previa devolucion de la pasta- tu (madre, novia, mujer, etc) te lo regale...

esto me lo sugirió a mi un tal Maquiavelo

Pero si lo que te gustan son las sorpresas... entonces no hay nada que hacer
    "We choose to go to the Moon, not because it's easy but because it's hard" JFK...& me

911
    911 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

es que somos un poco cansinos con tanto relojito....bueno mejor que me regalen otra cosa, que cualquiera acierta con el proximo nene que pueda o no tener en mente.

fanopo está en línea SuperForer@

Predeterminado

Lo del Iphone es mal ejemplo.....
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

gugol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

esto seguro que os a pasado a muchos foreros, cuando te preguntan por cualquier fecha señalada, que quieres de regalo??? y dices , un reloj , y te dicen no que tienes muchos, y despues te regalan algo que encima vale mas pasta que un reloj que te gusta, porque esa obsesion de por que tengas bastantes ya no pueden entrar mas,si es lo que nos gusta cual es el problema??? ademas con la ilusion que te hace tener un reloj regalado por tus seres queridos, es mejor por ejemplo un i phone que un seiko dojo valiendo lo mismo???yo creo que no, pongo lo del seiko como ejemplo , a mi no me ha pasado , no tengo i phone, pero si con otras cosas y otros relojes.
    Aunque tienes mucha razón en lo que dices, por mi parte, entre el iphone y el dojo, sin dudarlo el iphone. Tengo el móvil y el reloj, pero reconozco que me compré antes el móvil.
    Tal vez si el ejemplo hubiera sido con otro reloj...
    En cualquier caso con un iphone tengo mas que suficiente, pero con los relojes no me importaría que todas las semanas me regalaran uno.
    Y para mi hay algo todavía peor a que te digan que ya tienes muchos, y es que te digan "pero si como ese ya tienes uno igual", y tu pienses "si no se parecen en nada".

josemai está desconectado Milpostista

Predeterminado

[QUOTE=tactic;2103374]Personalmente, no me gusta que me regalen relojes, por dos motivos. Se que yo los podría conseguir a mejor precio, y el segundo y más importante, quizá me entrasen tentaciones de venderlos para comprar otros pasado un tiempo, y como soy un poco inquieto, y me gusta probar y probar, mejor comprarlos yo.
    estoy de acuerdo. Lo que yo hago es comprarme el reloj y decirle a mi mujer que me lo regale ella, de esta forma evito un segundo regalo que como casi siempre no necesito. Saludos

iuris está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo no bebo ni fumo , y mi unica debilidad son los relojes . Solo nosotros nos entendemos . Los que no tienen esta bendita aficion nos pueden hasta tachar de locos ....... Y de hecho lo hacen .

menganito está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

esto seguro que os a pasado a muchos foreros, cuando te preguntan por cualquier fecha señalada, que quieres de regalo??? y dices , un reloj , y te dicen no que tienes muchos, y despues te regalan algo que encima vale mas pasta que un reloj que te gusta, porque esa obsesion de por que tengas bastantes ya no pueden entrar mas,si es lo que nos gusta cual es el problema??? ademas con la ilusion que te hace tener un reloj regalado por tus seres queridos, es mejor por ejemplo un i phone que un seiko dojo valiendo lo mismo???yo creo que no, pongo lo del seiko como ejemplo , a mi no me ha pasado , no tengo i phone, pero si con otras cosas y otros relojes.
    Hombre, a mí me hace muchísima ilusión me regalen lo que me regalen, y si no me regalan un reloj porque no quieren pues nada oye, qué le voy a hacer, al fin y al cabo un regalo no se 'ordena', se recibe... Si quieres cierto reloj ya te lo comprarás tú, (¿qué problema hay?, uno regala lo que quiere regalar), como las chicas ya se las apañan para tener su armario lleno de bolsos, zapatos y colonias...

Un saludo.

Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo