Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Hilo: ¿por qué esa manía de negarnos relojes por el hecho de tener muchos? - Foro General

Predeterminado ¿por qué esa manía de negarnos relojes por el hecho de tener muchos?

esto seguro que os a pasado a muchos foreros, cuando te preguntan por cualquier fecha señalada, que quieres de regalo??? y dices , un reloj , y te dicen no que tienes muchos, y despues te regalan algo que encima vale mas pasta que un reloj que te gusta, porque esa obsesion de por que tengas bastantes ya no pueden entrar mas,si es lo que nos gusta cual es el problema??? ademas con la ilusion que te hace tener un reloj regalado por tus seres queridos, es mejor por ejemplo un i phone que un seiko dojo valiendo lo mismo???yo creo que no, pongo lo del seiko como ejemplo , a mi no me ha pasado , no tengo i phone, pero si con otras cosas y otros relojes.

contracorriente está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    esto seguro que os a pasado a muchos foreros, cuando te preguntan por cualquier fecha señalada, que quieres de regalo??? y dices , un reloj , y te dicen no que tienes muchos, y despues te regalan algo que encima vale mas pasta que un reloj que te gusta, porque esa obsesion de por que tengas bastantes ya no pueden entrar mas,si es lo que nos gusta cual es el problema??? ademas con la ilusion que te hace tener un reloj regalado por tus seres queridos, es mejor por ejemplo un i phone que un seiko dojo valiendo lo mismo???yo creo que no, pongo lo del seiko como ejemplo , a mi no me ha pasado , no tengo i phone, pero si con otras cosas y otros relojes.
    Ay, amigo mío. Ojalá que a mí también me regalaran algo que valiera más pasta que los relojes que me gustan porque los que me gustan casi siempre son bastante caros.
    Suerte y un saludo.

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Uuuu... A mí me pasa contínuamente! Y no hay forma de hacerles entrar en razón

Y ni novia tiene la misma pinta de poco comprensiva al respecto que mis padres...
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

javierirureta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues sí que es verdad. Además, se vuelven locos por intentar encontrar algún regalo que te guste, porque no saben qué regalarte pensando que "como ya tienes de todo..." y, en realidad, ni siquiera saben que con un reloj van a acertar seguro...con el que quieran, nos da igual...¿ No saben que estamos enfermos ?. A mí, por suerte, en alguna ocasión, varias veces, algún cliente de confianza sí me ha regalado algún reloj, y además de categoría (Rolex, Seamaster, Tag Heuer), y son relojes de los que no pienso desprenderme...A ver si alguno se entera al leer ésto y quiere "acertar" en el futuro. Saludos.

dragonut está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vaya regalos que reciben algunos por aquí...
    Si se tienen varios relojes es normal que otras personas que no tienen esta afición regalen otras cosas.

ivan27 está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi me pasa lo mismo, cada vez que hablo de un reloj que quiero que me regalen, me responden que ya tengo muchos y que para qué quiero mas... y me terminan regalando algo que necesito pero que no me hace feliz.

cheta está desconectado Forer@

Predeterminado

Creo que es porque se empeñan en regalarte algo que les gusta a ellos y piensan que debe gustarte a ti.
    Y por mas que les dices que:

¡¡ no pasa nada porque tenga otros ¡¡¡
    ¡¡ para mi todos los relojes son especiales¡¡
    ¡¡ un reloj acierto seguro¡¡¡, etc, etc ...

pues nada de nada, ellos a lo suyo
    Somos el tiempo que nos queda ......

Calvete está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mí no me los niegan por el hecho de tener muchos, si no por el precio que tienen los que me gustan.

Saludos.
    Si un día miramos el reloj sólo para ver la hora será porque ya no nos interesan!!!!!!

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por tactic Ver mensaje
    Personalmente, no me gusta que me regalen relojes, por dos motivos. Se que yo los podría conseguir a mejor precio, y el segundo y más importante, quizá me entrasen tentaciones de venderlos para comprar otros pasado un tiempo
    A mí tampoco. Aparte de que seguramente los comprarían caros, quizás me cogerían cosas no a mi gusto (algún reloj moda, Lotus o similar, algún cuarzo)....

pillabichoss está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo opino con vuestro permiso, que mis relojes, me los regalo yo, porque seguro que no atinarían.
    http://www.heidel.com.ar/images/news/2010/piensa_en_verde.gif

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo