Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45

Hilo: ¿Por qué cuesta asumir la evidencia? - Foro General

jorgeexeva está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por zdec Ver mensaje
    Totalmente deacuerdo foversta.
    Deberiamos crear un subforo especifico, para los "polemistas" y sus debates sin sentido...
    es una idea...

Saludos cordiales
    Este mensaje es llamativo y poco polémico desde luego.
    Entiendo que no consideras mi afirmación como correcta. GHe corregido mi apreciación. Sin embargo decidirás que debo ser enviado a un "subforo"...vaya.Y yo que iba a decir que el logo de Fortis y de Glycine se parecen...al subforo de cabeza ¿no? Vamos, que me mandas tú allí.
    Its A Long Way To The Top If Ya Wanna Rock And Roll

Oneka está desconectado Milpostista

Predeterminado

<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">

</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
    </TD></TR></TBODY></TABLE>Soy incapaz de expresarlo mejor

CarlosMarzo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El errar es parte del aprendizaje! Todos podemos aprender de todos, de eso se trata este foro.

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por jorgeexeva Ver mensaje
    Ante tal situación, ¿ no es mejor comprarse un Tissot, un Lotus, un Hamilton, etc, antes que una simple aspiración a un reloj de mayor categoría? Me da la sensación de que hay un clasismo en todo esto que no se quiere asumir como real y se justifica lo que es obvio con argumentos que no soportan una comparación objetiva entre dos relojes.
    Yo personalmente respeto todos las opiniones y puntos de vista, pero decir cosas como estas de GLYCINE es hablar con poco conocimiento de causa.
    Y lo de compararlo con lotus (aunque algun vintage chulo de esa marca ya se vio por aqui) sin comentarios...
    Saludos

Predeterminado

Por qué tanta manía al Lotus?los Glycine son infinitamente mejores, pero yo tengo un par de Lotus(uno extrapano que me encanta y un Retrograde precioso) y no creo que deba ir con ellos con verguenza de ningún tipo...vamos digo yo, desde mi absoluto desconocimiento de todo en general y de relojes en particular.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por jorgeexeva Ver mensaje
    Por qué tanta manía al Lotus?los Glycine son infinitamente mejores, pero yo tengo un par de Lotus(uno extrapano que me encanta y un Retrograde precioso) y no creo que deba ir con ellos con verguenza de ningún tipo...vamos digo yo, desde mi absoluto desconocimiento de todo en general y de relojes en particular.
    No pasa nada con Lotus, solo que no aguanta la comparación con los relojes que habitualmente tratamos aquí... además porque por regla general en el foro gustan más los mecánicos que los cuarzos (producción mayoritaria de Lotus).

De lo único que deberías avergonzarte es de llevar una falsificación, si la llevaras. Por lo demás no, un Lotus es un reloj muy digno.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Predeterminado

Juro que no llevo, ni he llevado, ni llevaré fakes.
    Aunque me ha llamado la atención que en grandes ciudades como Bogotá en pleno Centro Internacional - así lo llaman, es la zona de sedes de las grandes empresa, bancos, etc - todas las joyerías mostraban en sus escaparates Fakes de todas las grandes marcas.
    Entré en varias de ellas a preguntar por los espectaculares Submariner, los extraños Omegas y los PP con todo tipo de esferas...que se amontonaban en las vitrinas y siempre eran réplicas por unos 100€. Sólo los Casio eran originales y uno calló por un precio normal.
    Pero vamos, que el siguiente que cae en España es un Glycine Incursore.

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por foversta Ver mensaje
    La evidencia de hacer posts polemicos solo para ver el numero de respuestas. Estas preguntas son de un interes relojero nulo.
    en mi opinión este post es mas COMICO que otra cosa. pido que se cierre y a otra cosa.

Predeterminado

Yo pido que se borre tu post...jeje, que no que es broma, como tu petición de censura...¿o no?

ivanra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Según tu explicación llego a dos conclusiones.

A) porque según tu propia afirmación, y basándonos en lo que para ti son dos relojes iguales, Incursore y Pam 111, el corte lo pones muy alto. Así que para ti se deben salvar pocos relojes. Y aunque ya he visto que han acarado que el Incursore impulsó el mercado de los relojes grandes, si los ves iguales, insito pones el liston muy alto.

B) Siguiendo siempre tu explicación, si a alguien le gusta un reloj y no se lo puede permitir, o simplemente tiene otras prioridades en la vida y no se quiere gastar la pasta que cuestan tus relojes no copiados, pues no se debe merecer llevar un reloj a no ser que sea un Swatch.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>

En mi humilde opinión me parece muy poco meditada la afirmación que haces, a no ser que sea yo el que he llegado a conclusiones erroneas.<o:p></o:p>
    - Te vendo un reloj!
    - ¿y pa'que quiero yo un reloj "vendao"?

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo