Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52

Hilo: Por las mañanas: ¿elegís primero el reloj y luego la ropa que combina? - Foro General

juanrock está desconectado In memoriam

User Info Menu

Yo me pongo el reloj, luego la ropa y luego despierto del todo y ya no estoy a tiempo de cambiar.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

josera15 está desconectado Habitual

User Info Menu

En mi caso depende del día. Unas veces es la ropa la que condiciona el reloj y otras veces es al revés, me visto en función del reloj que vaya a llevar.
    Cariño, te han traído un paquete... ¿No habrás comprado otro reloj?

Tozgala está desconectado Habitual

User Info Menu

Mi rutina es (costumbre de cuartel) ducha, desayuno, ropa, reloj, en ese orden, sin variantes.
    ________________________ 10 años junto a la "fauna" de RE, como Galatoz, mucho tiempo compartido.

Tozgala está desconectado Habitual

User Info Menu

Dicen que los grandes líderes suelen combinar siempre lo mismo, para no perder tiempo: camisa blanca, corbata azul/roja, traje gris/azul, zapatos acordonados negros, para no perder tiempo...
    ________________________ 10 años junto a la "fauna" de RE, como Galatoz, mucho tiempo compartido.

tertuliano está en línea De la casa

User Info Menu

Yo me pongo el reloj, me visto, me quito el reloj, me pongo otro, y al final el que menos imaginaba que me iba a poner, ese es el que me pongo, conclusión, no tengo ningún patrón a seguir
    Me levanto cada mañana creyendo que el día de hoy va a ser mejor que ayer.

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

Me pongo el reloj y me niego que nada ni nadie me "condicione" el que me pongo ... más faltaría en eso que puedo ...
    Así que me pongo el que me da la gana o considero independientemente de todo ...

User Info Menu

No condiciono la vestimenta al reloj, primero elijo la ropa y luego el reloj que me guste para la ocasion.

Akthara está en línea De la casa

User Info Menu

Yo hace años si, me ponía un reloj al azar por la mañana y luego la ropa que mejor combinara.

Hasta que una mañana antes de salir de casa me dice mi mujer...

"Paco, te combina perfectamente ese reloj con correa azul eléctrico con la ropa... pero, no crees que es un poco exagerado que te pongas mi minifalda con la excusa de que no tienes ninguna prenda en un azul del mismo tono?"

A raíz de esto me empecé a dar cuenta de que la situación se me estaba yendo de las manos, máxime cuando no estaba dispuesto a depilarme las maravillosas piernas que Dios me ha dado...

Así que ya hace tiempo que a la noche, después de cenar decido que reloj ponerme, en marcha, en hora y en fecha, al día siguiente me coloco el reloj y me visto sin pensar si combina o no... bastante tengo que no termino de acostumbrarme a los tacones de 15cm y a la falda larga...
    Si hoy es tu cumpleaños...
    Felicidades y que lo pases genial!!!

User Info Menu

Depende del día y del humor

claudigato está en línea De la casa

User Info Menu

La corbata y el reloj a juego después la ropa.
    Sólo la alegría es
    garantía de salud y longevidad.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo