Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Hilo: Por favor, a ver si me podéis echar una mano - Foro General

altair está desconectado Milpostista

Predeterminado Por favor, a ver si me podéis echar una mano

Necesito encontrar un reloj de mujer con esfera mediana blanca, números bien visibles, que sea de cuarzo y con armís elástico.

Es para mi madre, no ve bien, y tiene artritis reumatoide en las manos, por lo que no puede articular ningún tipo de cierre.

Estoy buscando pero no encuentro nada que reúna todas las características que precisa.

¿Me podéis ayudar?

Gracias a todos y todas

andy71 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,

Puedes comprarle uno con esfera blanca y números grandes (a mi había un Hamilton que me gustaba), y comprarle una correa elástica aparte, no?? ... porque ahora mismo no me suena ninguno que tenga ese tipo de correa

mandarino está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

creo recordar q mi hermana tenia un swach.....similar a lo que tu pedias...pero la esfera no era blanquita...sino que era de colorines......igual hay algo en colores suaves......y si recuerdo la correa-armis elástico...era muy simpático....aquel no creo q le guste a tu mami...pero quizas...algo similar.....

saludos y besitos

Predeterminado

es que tampoco encuentro armis elásticos para poder ponérselo a un reloj con otro tipo de correa.

y en swatch ya he mirado y no he encontrado nada...

Predeterminado

Cita Iniciado por altair Ver mensaje
    es que tampoco encuentro armis elásticos para poder ponérselo a un reloj con otro tipo de correa.

y en swatch ya he mirado y no he encontrado nada...

juer....juraria que era swach....y lo del armis elástico era seguro...este fin de la veré si quieres le pregunto si sigue teniendo el reloj...siento no poderte ayudar...

saludos

heXavi está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Que si mujer, las hay, son de la casa Haka-flex, o de la casa Fixo-flex, muy buenas estas últimas, pero ya no encuentro. De las Haka-Flex sí.

Predeterminado

Cita Iniciado por heXavi Ver mensaje
    Que si mujer, las hay, son de la casa Haka-flex, o de la casa Fixo-flex, muy buenas estas últimas, pero ya no encuentro. De las Haka-Flex sí.

esto es un crack mediatico, el resto ...tonterias...jeje

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por altair Ver mensaje
    Necesito encontrar un reloj de mujer con esfera mediana blanca, números bien visibles, que sea de cuarzo y con armís elástico.

Es para mi madre, no ve bien, y tiene artritis reumatoide en las manos, por lo que no puede articular ningún tipo de cierre.

Estoy buscando pero no encuentro nada que reúna todas las características que precisa.

¿Me podéis ayudar?

Gracias a todos y todas
    Miarate a ver este Altair, es un Swatch, tiene la ventaja de que es plano y pesa poco, que para la gente con artritis es fundamental, la correa creo que es elastica y los numeos son grandes y bien definidos, si al verlo en directo no se ven bien quizas tengas otro color de esfera que se vea mejor, no se si te valdra, pero aqui te dejo el enlace del reloj.
    Saludos

http://www.switzerwatch.com/product_...oducts_id=2511
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Predeterminado

Cita Iniciado por heXavi Ver mensaje
    Pues a ver Xavi, si tienes o sabes dónde, dame más datos porque yo no he encontrado nada....

¡Dios te lo pague......! No te digo con qué, por si.....

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor.M Ver mensaje
    Miarate a ver este Altair, es un Swatch, tiene la ventaja de que es plano y pesa poco, que para la gente con artritis es fundamental, la correa creo que es elastica y los numeos son grandes y bien definidos, si al verlo en directo no se ven bien quizas tengas otro color de esfera que se vea mejor, no se si te valdra, pero aqui te dejo el enlace del reloj.
    Saludos

http://www.switzerwatch.com/product_...oducts_id=2511
    Pues estuvo mi madre en la tienda swatch de paseo de Gracia, Bcn, y no encontró nada, tendré que ir yo con el modelo a ver....

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo